sábado, 8 de septiembre de 2018

8/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-EXCURSIONISTAS. DT.GUILLERMO DE LUCCA: “SI ESTÁ BIEN BURZAC, JUGARÍAN LOS MISMOS 11”.


Luego de la gran victoria del “Azzurro” en General Rodríguez, compartimos más informes sobre Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19, este domingo 9 de septiembre desde las 15:30 horas juegan SPORTIVO ITALIANO-Excursionistas por la 4ª fecha. Aquí compartimos la información de medios colegas.

Info: Revista Passione Azzurra.


DEPITALIANO INFORMÓ:


Fuimos al entrenamiento del ACIA de cara al partido contra Excursionistas y hablamos con el DT Guillermo De Lucca. "Pensamos trasladar el equipo 20 metros más adelante. El rival es distinto y va a ser picante...".

Marcelo Burzac se entrenó en forma diferenciada con respecto al plantel por una molestia en la cintura pero llegaría en buenas condiciones al partido del domingo.
El delantero Emanuel De Porras no se recuperó de la tendinitis aquiliana y vuelve a ser baja para el próximo partido. La intención es que llegue al otro partido del jueves ante Victoriano Arenas.
Gastón Marecos sigue su recuperación del resentimiento de su desgarro, Kevin Itabel tendría para unos 15 días más, Franco Pasini sufrió un esguince de rodilla y David Pirraglia será operado de la rodilla la semana que viene.

Nota a De Lucca
Dirección Técnica del primer equipo.

“Si está bien Burzac, jugarán los mismos once”.

Hablamos con el DT Guillermo De Lucca del triunfo ante Alem y del partido que se viene. El domingo 15 hs. en Ciudad Evita se enfrenta a Excursionistas para seguir ganando confianza. “Hay que mejorar el juego pero eso viene con los partidos”, reconoce.

Italiano dejó una muy buena impresión el lunes pasado en General Rodríguez y aunque el torneo recién empieza, ya se puede ver lo que quiere el entrenador: orden, equilibrio y agresividad en ataque. Un triunfo el domingo significaría alejarse aún más de Excursionistas en la tabla de abajo e ilusionarse con pelear en los puestos de arriba.


¿Qué conclusiones sacaron del último partido ante Alem?

Pasó lo que planeamos. Pensamos un partido de esas características, un partido feo donde ellos presionarían rápido para robar y salir por los costados y tirar centros. Eso lo contrarrestamos bien y pudimos aprovechar los huecos que dejaron después del gol.
Llegamos con 4, 5 situaciones claras de gol y después nos matamos para dejar el arco en cero. El juego no fue vistoso pero estuvimos equilibrados y ordenados.


-Contra Excursionistas ¿Qué Italiano vamos a ver?

Pensamos trasladar el equipo 20 metros más adelante. El rival es distinto y va a ser picante porque tienen gente de mitad de cancha para adelante muy rápida y buscan recuperar la pelota y atacar rápido. Hay que estar bien parado atrás y mantener esas ganas y esa entrega.


¿Qué hay que mejorar?

Hay que mejorar el juego pero no va a venir todavía, para eso se necesitan partidos. Hay que enfocarse en el orden y la recuperación ahora.


¿Equipo que gana no se toca?

Si está bien Burzac, jugarán los mismos once. Al tener a De Porras lesionado, la posibilidad es seguir intentando con Cardellino y Pipi Lezcano arriba.


¿Qué le puede dar Pipi Lezcano a la delantera?

Pipi tiene una dinámica y cambio de ritmo muy importante para la categoría. Suelto se siente más cómodo y me brinda rapidez, sacarse un hombre de encima rápido y atacar. Todo lo que gestó al principio del partido con Alem estuvo muy bien, generando tiros libres, corners. Además, sabe manejar el tiempo de los partidos.


¿Qué opinión te merece el debut como titular de Barbeito?

Barbeito venía hace mucho sin hacer fútbol. Lo conocimos por una prueba, nos gustó mucho pero no lo podíamos traer por un tema de cupos y recién faltando dos días pudo venir. Nos da esa cuota de agresividad en el medio, recupera y entrega bien la pelota. Tiene buen panorama.



Marcelo Burzac sintió una molestia en la cintura que le impidió seguir el entrenamiento normalmente pero llegaría en aptas condiciones para el domingo. De Porras que no estará disponible ante Excursionistas, ya lo estaría para el partido del jueves ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Comentario:  Jorge Sebastian Comadina

Mail: jscomadina@yahoo.com.ar
Twitter: @comadinajs


Info: Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube).

www.depItaliano.com.ar



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 3/9/18, Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” volvió al triunfo y se prepara para recibir a Excursionistas el domingo 9/9. El DT.Guillermo De Lucca en el banco junto a su Ayudante de Campo Cristian Alvarez y su PF.Adrián Parga.  (Claudio Scalia-DEPITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: