lunes, 17 de septiembre de 2018

17/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. EMPATE AGÓNICO.


Se enfrentaban el equipo más goleador del campeonato (Italiano, con 10) y el menos goleado (Berazategui llegaba con la valla invicta). El partido fue un monólogo del Azzurro, que ya desde el primer minuto pudo convertir en los pies del “Pipi” Lezcano. El trago amargo llegaría a los 9’, cuando Italiani asiste a Branda que a la carrera fusila a Griffo, quien no puede contener el remate y así se abría el marcador para el Naranja. Desde allí, comenzó a crecer el Azzurro, en los pies de Lezcano y Burzac salían las mejores situaciones (algunas claras) para marcar. Lo tuvo Greco, luego Cardellino y sobre el final de la primera parte, el “Negro” Burzac con un gran tiro libre que Hernández, una de las figuras, envió al córner.

En el complemento, la visita se iba a quedar con 10 por la expulsión de Villavicencio a los dos minutos. El Tano creció en juego y jugó gran parte de la segunda mitad en campo de la visita. De Lucca mandó a la cancha a De Porras y Pereyra, para darle más peso ofensivo al equipo, que llegaría al empate no sin antes sufrir. Sobre la agonía del partido, Griffo le tapa un remate a Maciel, y en el rebote, el “Colo” Montenegro le bloque el tiro a Hipperdinger, ambos con todo el arco a su merced. De esa jugada, en la réplica y luego de algunos centros despejados, Lezcano la pone en el corazón del área y Tula, que estaba en posición de 9, le rompe la red de un cabezazo a Hernández, provocando el delirio del República de Italia.

Final del partido e Italiano consigue un empate valioso, ante el puntero pero también rival por la permanencia. El equipo mostró su mejor versión, jugó un gran fútbol y no lo ganó de casualidad, a pesar de haber generado al menos 10 opciones de gol. Se viene Central Córdoba en Rosario, otra parada difícil para el Azzurro como lo es el Gabino Sosa, pero como ya sabemos, este plantel no baja los brazos nunca.

 
Formaciones

Sportivo Italiano (1)
Leonardo Griffo; Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
Suplentes: Guillermo Pedelacq, Matías Ormat, Milton Velásquez, Agustín Mandracho, Owen Blanco.
DT: Guillermo De Lucca.

Berazategui (1)
Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Matías Villavicencio, Nicolás González, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Facundo Macarof, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo. 
Suplentes: Aín Acosta Luna, Germán Ayala, Lucas Urán y Cristian Milla.
DT: Guillermo Szeszurak.


Goles: 9' PT Ignacio Branda (BER); 47’ ST Cristian Tula (SI).

Cambios: ET Martín Iglesias por Ignacio Branda (BER) 10' Jonás Pereyra por Marcelo Ricci (SI) 18' Lautaro Caride por Ricardo Segundo (BER) 18' Emmanuel De Porras por Iván Bifiguer (SI) 35' Sergio Hipperdinger por Facundo Macarof (BER).

Amonestados: Matías Villavicencio (BER), Nicolás Madero (BER), Matías Villavicencio (BER), Emmanuel De Porras (SI), Martín Iglesias (BER), Maximiliano Montenegro (SI), Cristian Tula (SI).

Expulsado: 2’ ST Matías Villavicencio (BER).

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: República de Italia.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 16/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” dominó el trámite del partido, lo empató a los 44´del segundo tiempo con el gol de Cristian Tula. Fue un empate agónico del equipo del DT.Guillermo De Lucca. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: