martes, 25 de septiembre de 2018

25/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-AT.ITUZAINGÓ EL 28/9 A LAS 21 HORAS. SE HACE LA LUZ !


Luego de Central Córdoba (Rosario) 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 7ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19, jugado este domingo 23 de septiembre. Recordamos los goles: 8' del Primer Tiempo, Lucio Cereseto para los rosarinos y a los 2´del Segundo Tiempo marcado por Federico Ferrari ese 2-0. Descontó a los 27´ Javier Greco con un golazo de cabeza donde la pelota entró en el ángulo superior izquierdo del arquero Marcelo Ojeda y fue el 2-1. Se regaló el inicio de cada tiempo y el arquero Leonardo Griffo evitó algunos goles, igual que su colega Ojeda. La reacción final no alcanzó esta vez…

Pero hay revancha y además cambio de horario. El partido SPORTIVO ITALIANO-At.Ituzaingó se juega el viernes 28 de septiembre pero el cambio de horario es de las 15:30 a las 21 horas !!! Gracias al esfuerzo de nuestros nuevos dirigentes que asumieron el 20 de mayo de 2018 y que en este arranque del certamen lograron jugar en 3 domingos a las 15:30 horas y esta vez si bien es viernes, consiguieron el horario de las 21 horas. Por lo tanto todos los socios, hinchas y simpatizantes una vez más tienen asegurado jugar en un día y horario accesible y no como antiguamente que se jugaba en días y horarios laborales.

Además sigue adelante la campaña para reincorporar socios y para hacer socios nuevos ya que ahora si pueden concurrir a ver al equipo que viene cumpliendo una gran campaña.

El “Azzurro” está 6º en el certamen y suma 11 unidades, el líder es Deportivo Armenio con 15 puntos. Además es el equipo con más goles a favor junto a Victoriano Arenas, ambos con 12 y uno de los que más diferencia de goles tiene a favor: +4 y el puntero Armenio tiene +6. El próximo rival es Ituzaingó que está en la 17ª posición sumando 6 puntos.

El “Tano” ganó sus 2 partidos en condición de visitante y perdió su invicto en esa condición en Rosario. Llevaba 4 partidos sin caer desde el 0-1 recibiendo a Villa San Carlos, que se ubica 5º con 12 puntos.

Este equipo del entrenador Guillermo De Lucca ilusiona a la gente, pese al mal partido en Rosario, ya que en estas 7 fechas buscó ganar con futbol, y cuando le faltó orden y concentración en algunos partidos y sobre todo en los primeros tiempos, se recuperó de la desventaja en base a su firmeza, garra y actitud. El grupo es solidario y está compenetrado en el objetivo que es el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.


SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PTS.: 12; PJ: 7; G: 3 (12); E: 2; P: 2 (8). Diferencia de gol: + 4. Entre paréntesis goles a favor y en contra.


Tabla de goleadores del “Tano”: 1-Julián Cardellino 4, 2-Emanuel De Porras 3, 3-Marcelo Burzac 3, 4-Javier Greco 1, 5-Cristian Tula 1.


Próximo partido:

8ª Fecha (Viernes 28/9/18-21 horas): SPORTIVO ITALIANO-At.Ituzaingó.


PRENSA INFORMÓ:

¡SE HACE LA LUZ!

Este viernes, #SpItaliano recibirá a #Ituzaingo a las 21 hs. en el estadio República de Italia, por la octava fecha de la #PrimeraC. ¡Todos al Coliseo!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 28/9/18, SPORTIVO ITALIANO-Atlético Ituzaingó por la 8ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Los dirigentes se están moviendo muy bien en A.F.A. Consiguieron el cambio de horario de las 15:30 a las 21 horas para que puedan asistir todos los socios, hinchas y simpatizantes del “Azzurro”. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: