domingo, 16 de septiembre de 2018

16/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. EL “AZZURRO” MERECIÓ GANAR PERO RECIÉN EMPATÓ AL FINAL.


Esta tarde ya había dejado de llover, pero la cancha estaba llena de agua. Costó hacer pie y fue empate SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 6ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Goles de Ignacio Branda a los 8 minutos del primer tiempo para el visitante y del experimentado zaguero Cristian Tula para el “Azzurro” a los 46 minutos del segundo tiempo !!! Fue todo del “Tano” ante un equipo visitante que vino a buscar el punto, se encontró con un gol y lo defendió como pudo entre su arquero, sus defensores, el travesaño y el agua que había en la cancha por las intensas lluvias desde ayer sábado por la noche.

De entrada buscó ITALIANO a los 2 minutos con un pase por izquierda de Marcelo Burzac y el “Pipi” Armando Lezcano entró al área chica enfrentando al arquero y le dio fuerte a la pelota que se fue por arriba del travesaño. Pero a los 8 minutos vino el gol del “Naranja” luego de un pase largo por izquierda donde Matías Italiani le ganó a Marcelo Ricci e Iván Bifiguer, y su remate centro fue para Ignacio Branda que remató a la carrera antes que cierren los centrales Cristian Tula, Maxi Montenegro y el lateral Javier Greco, la pelota mojada se le escapó entre las manos al arquero Leonardo Griffo y entró cerca del palo derecho. Baldazo de agua fría, 0-1…

Pero a partir de ahí fue todo del “Tano” y los del sur se olvidaron de atacar, de que eran lideres y solo se dedicaron a rebolear el balón, a hacer tiempo como su arquero Sebastián Hernández y varios otros jugadores y defender ese gol. Pero la “Squadra Azzurra” del DT.Guillermo De Lucca fue con futbol, con esfuerzo, con actitud.

Así estuvieron cerca del empate el goleador Julián Cardellino de cabeza por arriba del travesaño tras un centro de Lezcano por derecha y luego un cabezazo de Javier Grecco que contuvo el arquero tras desviarse en un defensor tras el tiro de esquina de Burzac desde la izquierda cuando iban aproximadamente 27 minutos.

Luego un centro de Lezcano por izquierda que definió Cardellino por derecha y dio en el volante Matías Italiani.

Enseguida un tiro libe de Marcelo Burzac por izquierda que cabeceó Tula por derecha, pelota que picó y atrapó Hernández.


Sobre los 42´ fue la más clara para el empate cuando un centro de Marcelo Burzac fue hacia el punto penal y el cabezazo de Peralta Lezcano dio en el travesaño, muy cerca del ángulo izquierdo. Y a los 43´el arquero Hernández le sacó un tiro libre a Marcelo Burzac que tenia destino de gol contra el ángulo superior derecho. Y a los 44´ otro centro de Burzac desde el vértice izquierdo y el cabezazo de Bifiguer entrando por derecha, embolsó el arquero abajo contra el primer palo. Sacaron el contragolpe rápido, se cayó Greco en la medialuna pero Griffo le tapó el empate a Macarof.
Así terminó el primer tiempo, donde Bera hizo el gol y luego se defendió como pudo el equipo del  DT.Guillermo Szeszurak.  

En el segundo tiempo de entrada vio la tarjeta roja el ex defensor de Independiente, Olimpo y Argentino de Quilmes, Matías Villavicencio por falta cuando lo superaba Greco. Fue doble amarilla tras varios golpes acumulados. Entonces ingresó para cubrir la defensa Martín  Iglesias, el ex “Tano”.
ITALIANO tenía la pelota y se jugaba en el terrero de Berazategui, algunos intentos con centros frontales, no pudo Tula, otro del juvenil Gonzalo Pereyra por derecha que fue cortado justo.

A los 10´, ingreso el juvenil volante Jonas Pereyra por Marcelo Ricci.
Entre los 14 y 16 minutos vinieron varios centros desde la derecha Cardellino y no llegó a conectar Lezcano, luego Greco por izquierda y le quedó alta la pelota a Cardellino. Luego de Lezcano por izquierda y Greco apenas pudo conectar con la punta del pie izquierdo en el área chica. Estuvo muy cerca de empatar!
Sobre los 18´, el cambio fue del delantero Emanuel De Porras por el lateral derecho Claudio Iván Bifiguer.  Y a los 23´ fue amonestado por protestar.
También en Berazategui ingresó el defensor Lautaro Caride por el delantero Ricardo Segundo. A defenderse y quizás esperar alguna jugada de contragolpe…
A los 27´, combinaron por izquierda Greco y Lezcano que envió centro y cabeceó Pereyra en el punto penal, dio en su marcador. Fue tiro de esquina de Burzac por izquierda, pasado y metió la pelota de cabeza Tula, despejó un defensor y el delantero De Porras le pegó muy alto casi desde la puerta del área grande.
En 29´, combinaron Burzac y Lezcano por izquierda, marcó un defensor pero dio en Greco y fue saque de meta. Lo hizo rápido Hernández y por izquierda Que más tarde tuvo Italiani por izquierda picó habilitado desde su campo, lo corrió desde atrás Tula y el rival ante la presión le pegó muy alto cuando entró al área grande. 

Sobre 31´, amarilla a Iglesias por falta sobre su ex compañero Burzac (Estuvieron juntos en Sportivo Barracas). Tiro libre de Burzac que dio en un defensor y fue al tiro de esquina. Lo ejecutó Burzac por derecha, le quedó atrás del punto penal al “Colo” Maxi  que la enganchó de zurda y rebotó en un defensor visitante,  pero la pelota le quedó al arquero Hernández que saltó arriba a su derecha. Luego en un ataque visitante cometió falta Montenegro y llegó a la 4ª amarilla en 6 fechas. A cuidarse !
Ya iban 35 minutos y los hinchas cantaban y su aliento era: “Vamos vamos ITALIANO, hoy te vinimos a alentar, para ser campeón, hoy ay que ganar!!!”
Sobre 36 minutos, Tula fue abajo a marcar al 10-Maciel contra la banda en el medio campo  y recibió su 3ª amarilla.
A los 38´, buscaban los jugadores locales, envío de Burzac desde tres cuartos de cancha por derecha y Cardellino cabeceó la pelota muy arriba. 
A los 39´, centro de Greco al área chica y le dio en el pecho a Pereyra que se perdió el empate.
seguía el aliento de los “Tifosi Azzurri”: Vamos, vamos ITALIANO, vamos ITALIANO, vamos ITALIANO!!!”.
En 40’, ohhh vamos ITALIANO ponga huevo que ganamos !!!
Muchos eran centros frontales fáciles para el arquero y defensores visitantes, era necesario abrir la cancha y desbordar. Otro centro de Burzac fue atrapado por el arquero. En la desesperación se iba una y otra vez.

A los 45´ Burzac desde el mediocampo envió una pelota hacia la derecha del área para Lezcano pero despejó de cabeza el lateral izquierdo Federico Motta y se inició el contragolpe del visitante con Sacino que jugó para Maciel por el círculo central y abrió a la derecha para Sergio Hipperdinger marcado solamente por Montenegro, este ingresó por el vértice derecho del área grande y mandó el centro bajo cuando salió el arquero Griffo y Maciel estaba en el punto penal para señalar el 2º gol mientras que Montenegro se fue hacia la línea de gol, pero Maciel definió mal al palo izquierdo donde encontró a Griffo que se tiró y tapó la pelota, en el rebote tiró Hipperdinger y Montenegro tapó con el cuerpo cerca del palo izquierdo. ¡Increíble, igual que la semana anterior ante Excursionistas!  

Sobre la hora, ya en 46´ los “tifosi” alentaban sin parar y coincidían en la entrega del equipo: “Ponga huevo, huevo ITALIANO, ponga huevo, huevo sin cesar, que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar !!!”. Entonces combinaron Burzac con De Porras que devolvió a Burzac y este envió un centro por derecha, hubo despeje de cabeza y contra el banderín del tiro de esquina por derecha fue lateral. Lo hizo rápido Burzac para fue Lezcano que mandó un centro al medio del área chica donde se pasaron De Porras y Cardellino con varios defensores visitantes, pero se tiró de palomita Cristian Tula y con ese cabezazo metió la pelota arriba a la izquierda del arquero Hernández. Golazo y 1-1 !!!   

A los 50´ luego de algunos centros despejados sin peligro, el juez Javier Del Barba- de mala actuación- dio el pitazo final.

Era la lucha por las 2 tablas, la de posiciones donde ambos están arriba y la de promedios del descenso a la 1ª “D” donde ambos están abajo, pero con el  empate Berazategui mantuvo la punta con 14 puntos contra 11 del 2º SPORTIVO ITALIANO. En los promedios es al revés, el “Azzurro” está 14º con 96 puntos sobre 82 partidos jugados y un promedio de 1.170, mientras que Berazategui que está 18º con 88 unidades en 82 cotejos disputados y su promedio es de 1.073. Luego siguen el 19º Excursionistas con 43 puntos en 43 partidos y General Lamadrid con 5 puntos en 5 partidos (Recién ascendido de la 1ª “D”), ambos con 1.000 de promedio.    


Al “Tano” le cuesta ganar en el Estadio República de Italia, donde jugó 4, ganó 1 (6 goles a favor), empató 2 sobre la hora y perdió 1 (4 goles en contra). Cuando los rivales lo esperan y se le meten atrás es cuando se complica. Porque de visitante ganó los 2 partidos disputados con 5 goles a favor y solo 2  en contra. Pero es solo agradecimiento para este equipo de guerreros que luchan durante los más de 90 minutos de los partidos y por eso están en el 2º puesto con 11 unidades, mientras que el líder tiene 14. El A.C.I.A. es uno de los mejores equipos del certamen, el más goleador con 11 tantos convertidos y uno de los que tiene más diferencia de gol con + 5 ! Viene de quitarle el invicto al ex líder Victoriano Arenas con el triunfo 3-2 visitándolo en Valentín Alsina y hoy dejó sin el arco invicto al otro líder Berazategui, que también tiene una diferencia de gol de +5 (GF: 6, GC: 1) y Deportivo Armenio (GF: 5, GC: 0).


EL DATO: Otra vez el “Azzurro” igualó de local y sobre la hora 1-1 hoy ante Berazategui por la 6ª Fecha y el domingo pasado fue 1-1 ante Excursionistas por la 4ª Fecha con gol de Julián Cardellino. Esta vez el gol fue del experimentado zaguero Cristian Tula, como sucedió en otro partido ante el “Naranja” en el Torneo de 1ª “C” 2017/18. Copiamos nuevamente el dato que figura más abajo en el historial que ya fue actualizado.

Fecha 12ª (Miércoles 8/11/17-15:30 horas): Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 1
(79´ Martín Gianfelice (B) 1-0; 88´Cristian Tula (I) 1-1).

  
La revancha es el domingo 23/9 desde las 15:30 horas juegan Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO por la 7ª Fecha.


Nos hemos estado poniendo al día agregando mucha más información que ya queda de archivo para consulta permanente sobre Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO en la Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO desde el 10 de julio de 1999. Agradecemos el apoyo que estamos teniendo y el que puede llegar para seguir adelante como desde hace más de 19 años !!!


El equipo del entrenador Guillermo De Lucca busca con futbol, cuando no puede va firme con garra y actitud, solidario y compenetrado en el objetivo que es el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.



Tabla: 1-Berazategui 13, 2-SPORTIVO ITALIANO 11, 3-Deportivo Armenio 11, 4-Villa San Carlos 11,  5-Sportivo Dock Sud 10, 6-Victoriano Arenas 10, 7-Leandro N.Alem 8, 8-Argentino de Quilmes 8, 9-Sportivo Barracas 7, 10-El Porvenir 6, 11-Atlético Ituzaingó 6, 12-Excursionistas 5, 13-General Lamadrid 5, 14-Deportivo Laferrere 5, 15-Central Córdoba (Rosario) 5, 16-Deportivo Merlo 4, 17-San Martín (Burzaco) 4, 18-Ferrocarril Midland 4, 19-Club Luján 3, 20-Cañuelas FC.2.


Más abajo la información de Prensa y de otros medios en la previa. Estaremos ampliando con algunas jugadas.

Info: Revista Passione Azzurra.

A continuación dejamos varios datos y estadísticas sobre la actual campaña.

SPORTIVO ITALIANO-CAMPAÑA

Torneo de 1ª “C” 2018/19
1ª Rueda

1ª Fecha (Sábado 18/8/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC. 1.
(13´ Marcelo Burzac (I) 1-0, 34´Julián Cardellino (I) 2-0, 45’ Emanuel De Porras (I) 3-0; 61´ Iván Sandoval (C) 3-1, 77´ Emanuel De Porras (I) 4-1).

2ª Fecha (Domingo 26/8/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-Villa San Carlos 1.
(85´Alejo Lloyaiy (SC) 0-1)

3ª Fecha (Lunes 3/9/18-15:30 horas): Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2.
(50´ Julián Cardellino (I) 0-1, 65´ Marcelo Burzac (I) 0-2).

4ª Fecha (Domingo 9/9/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO-Excursionistas.
(12´ Sebastián Montero (E) 0-1, 89´ Julián Cardellino (I) 1-1).

5ª Fecha (Jueves 13/9/18-15:30 horas): Victoriano Arenas-SPORTIVO ITALIANO.
(39´ Gabriel Toloza (VA) 1-0, 52´ Miller Moreno (VA) 2-0, 71´ Julián Cardellino (I) 2-1, 75´ Marcelo Burzac de penal (I) 2-2, 86´Emanuel De Porras (I) 2-3).

6ª Fecha (Domingo 16/9/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO-Berazategui.
(8´ Ignacio Branda (B) 0-1, 91´ Cristian Tula (I) 1-1).

7ª Fecha (Domingo 23/9/18-15:30 horas): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO.


SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PJ: 6; G: 3 (11); E: 2; P: 1 (6). Diferencia de gol: + 5. Entre paréntesis goles a favor y en contra.


Tabla de goleadores del “Tano”: 1-Julián Cardellino 4, 2-Emanuel De Porras 3, 3-Marcelo Burzac 3, 4-Cristian Tula 1.




HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Berazategui.   
PJ: 19 G: 7 (30); E: 5; P: 5 (20). Con el 1-1 de hoy

Ultimo partido.

Torneo de 1ª “C” 2017/18
1ª Rueda
Fecha 12ª (Miércoles 8/11/17-15:30 horas): Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 1
(79´ Martín Gianfelice (B) 1-0; 88´Cristian Tula (I) 1-1).

2ª Rueda
Fecha nº 31ª (Miércoles 4/4/17-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-Berazategui 4


Posible formación:
Sportivo Italiano: 1-Leonardo Griffo; 4-Claudio Iván Bifiguer, 2-Cristian Tula, 6-Maximiliano Montenegro y 3-Javier Greco; 8-Marcelo Ricci, 11-Tomás Barbeito, 5-César Peralta y 7-Marcelo Burzac;  10-Armando Lezcano y 9-Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Javier Del Barba fue el árbitro en el Estadio República de Italia. Ex jugador de las Divisiones Juveniles del “Azzurro” según contaba el DT.Antonio D’ Accorso hijo a FATV. en la transmisión.

En Berazategui jugó el ex “Tano” Martín Iglesias.

Más abajo en el informe de todos los medios partidarios hay más estadísticas, formaciones, etc.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano!!!

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ:

¡HOY JUEGA ITALIANO!

Desde las 15:30 hs., el Azzurro recibe a Asociación Deportiva Berazategui, por la sexta fecha del torneo de la #PrimeraC . Veni a alentar a tu equipo!!

CAMPO DE JUEGO:
 ¡Aca estamos! Asi está el estadio República de Italia en la previa del duelo entre #SpItaliano y #Berazategui.

¡FORMACIÓN CONFIRMADA!
Estos son los jugadores que buscarán los tres puntos ante #Berazategui , desde las 15:30 hs. en el estadio República de Italia. (Ver imagen adjunta).
¡Aca estamos! Asi está el estadio República de Italia en la previa del duelo entre #SpItaliano y #Berazategui.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy está cumpliendo años Iván Bifiguer. ¡Felicidades Bifi!
¡Dejale un saludo al defensor!


¡EMPEZÓ EL PARTIDO!

Ya juegan #SpItaliano y #Berazategui en el estadio República de Italia.

2' del PT | #SpItaliano 0-0 #Berazategui

¡Lo tuvo el Azzurro! Gran habilitación de Burzac y Lezcano la tira por arriba frente al arco. Arrancó con todo el partido.
7' del PT | #SpItaliano 0-0 #Berazategui
Toma la iniciativa el local. El campo tiene mucha agua y se hace difícil jugar.
8' del PT | Gol de #Berazategui
Lo hizo Ignacio Branda. Pierde #SpItaliano 1-0 en Ciudad Evita.

20' del PT | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Sigue atacando el Azzurro. Sin llegadas claras, busca más que la visita.
28' del PT | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Otra vez lo tuvo el Tano con un cabezazo de Greco. Sigue abajo el Azzurro que busca el empate.

30' del PT | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
¡Uuuh! Ahora Cardellino casi consigue el empate tras un buen centro de Lezcano.
38' del PT | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Llegó el Tano con un cabezazo de Peralta. Domina el Azzurro pero sin poder convertir.
42' del PT | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
¡UUUH! Cabezazo de Lezcano que pegó en el travesaño. Merece la igualdad el Azzurro.
44' del PT | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
¡Salvó Hernández el empate del Tano! Tiro libre de Burzac que saca muy bien el arquero del Naranja.
¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO!
Cae #SpItaliano 1-0 con #Berazategui . A pesar del resultado, gran partido del Azzurro.


¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Ya juegan los últimos 45 minutos #SpItaliano y #Berazategui . Gana el Naranja 1-0.
2' del ST | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Expulsado Matias Villavicencio en la visita. Se queda con 10 Bera.
10' del ST | CAMBIO EN #SpItaliano
El primero, ingresó Jonás Pereyra y se retiró Marcelo Ricci.
15' del ST | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
¡Se lo pierde Greco! Otra vez llega el local que es superior a su rival.

18' del ST | CAMBIO EN #SpItaliano
El segundo, ingresó Emanuel De Porras y se retiró Iván Bifiguer.
22' del ST | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Amonestado Emanuel De Porras por protestar.
27' del ST | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Remate de Cardellino que se va por encima del travesaño.

32' del ST | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Amonestado Maximiliano Montenegro en el local.
35' del ST | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Amonestado Cristian Tula en el Azzurro.
40' del ST | #SpItaliano 0-1 #Berazategui
Va con todo el Azzurro en busca de la igualdad.
¡GOOOL DE ITALIANO!
A los 47' del ST, lo hizo Cristian Tula. Empata #SpItaliano con #Berazategui 1-1.
¡FINAL DEL PARTIDO!
Empató #SpItaliano con #Berazategui 1-1. El gol lo hizo Cristian Tula en la agonía del encuentro.

CRÓNICA DEL EMPATE

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Italiano recibirá a Berazategui

Por la sexta fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Berazategui. Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia. Será un duelo clave en ambas tablas.

El Tano comenzó el torneo con tres victorias (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem y 3 a 2 frente a Victoriano Arenas) una derrota (1 a 0 ante Villa San Carlos) y un empate (1 a 1 contra Excursionistas) y se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos a 3 unidades de Berazategui, el líder del torneo y podría alcanzarlo. Además será un partido importante pensando en los promedios ya que el Naranja se ubica décimo octavo con 1,074 y el ACIA décimo cuarto con 1,172.


En el local, habría un cambio con respecto al once inicial que jugó contra el conjunto de Valentín Alsina. Sería Leonardo Griffo en lugar de Guillermo Pedelacq.

Por su parte, Berazategui esta invicto, ganó 4 encuentros y empató 1. En la última jornada le ganó a Cañuelas 1 a 0 y es el puntero con 13 unidades.

En el equipo que dirige Guillermo Szeszurak no habría cambios con respecto al once inicial que enfrentó al Tambero.


Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velásquez, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.


Berazategui: Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Matías Villavicencio, Nicolás González, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Facundo Macarof, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.
Director Técnico: Guillermo Szeszurak.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:
#hoyjuegaspitaliano
FECHA 6
Hoy desde las 15.30hs, #spitaliano recibe al puntero #berazategui por la #fecha6 de #primerac y lo mirás en vivo por https://buff.ly/2p1MZc0 o por nuestro canal de YouTube.
#vamositaliano
#spitalianoxfatv
#hoyjuegaspitaliano

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Evento:
Sportivo Italiano vs. Berazategui

Sp. Italiano vs Berazategui En Vivo * Fecha 6 * Primera C 2018/19


Medios de Berazategui por TV-Internet:

Fecha 6: Sp.Italiano vs Berazategui - EN VIVO
TEMPORADA 2018 / 2019 - PRIMERA C

Sportivo Italiano-Berazategui , Fecha 6, torneo primera c
Sp. Italiano-Berazategui. Fecha 6. Primera C


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 16/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” dominó el trámite del partido, pero el “Naranja” ganaba desde el primer tiempo y se refugió muy atrás defendiéndose con 10 jugadores hasta que llegó el justo empate sobre la hora. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: