sábado, 22 de septiembre de 2018

22/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, CENTRAL CÓRDOBA (R)-SPORTIVO ITALIANO POR LA 7ª FECHA. CONCENTRADOS VIAJAN PARA JUGAR EL 23/9.

Recordamos el empate SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 6ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19 jugado el domingo 16/9/18. Goles de Ignacio Branda a los 8 minutos del primer tiempo para el visitante y del experimentado zaguero Cristian Tula para el “Azzurro” a los 46 minutos del segundo tiempo !!!
Fue todo del “Tano” ante un equipo visitante que vino a buscar el punto, se encontró con un gol y lo defendió como pudo entre su arquero, sus defensores, el travesaño y el agua que había en la cancha por las intensas lluvias desde ayer sábado por la noche.

Ahora está la oportunidad de ganar en Rosario, este domingo 23 de septiembre juegan Central Córdoba- SPORTIVO ITALIANO por la 7ª Fecha que comenzó ayer y el líder Berazategui perdió el invicto al caer de local 1-0 ante Leandro N.Alem, ya venía jugando mal como demostró ante nuestro club.

A continuación compartimos las estadísticas y toda la información oficial de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


El equipo del entrenador Guillermo De Lucca busca con futbol, cuando no puede va firme con garra y actitud, solidario y compenetrado en el objetivo que es el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.



ESTADÍSTICAS:

Tabla: 1-Berazategui 14, 2-Deportivo Armenio 12, 3-Leandro N.Alem 12, 4-Villa San Carlos 12,  5-SPORTIVO ITALIANO 11, 6-Sportivo Dock Sud 10, 7-Victoriano Arenas 10, 8-Ferrocarril Midland 10, 9-Argentino de Quilmes 9, 10-General Lamadrid 9, 11-El Porvenir 9, 12-Sportivo Barracas 8, 13-Deportivo Laferrere 8, 14-Deportivo Merlo 7, 15-Excursionistas 6, 16-Atlético Ituzaingó 6, 17-Central Córdoba (Rosario) 5, 18-Cañuelas FC.5, 19-San Martín (Burzaco) 4, 20-Club Luján 3.


7ª Fecha (Domingo 23/9/18-15:30 horas): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO.
Alejandro Porticella será el juez del encuentro.

SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PUNTOS: 11 PJ: 6; G: 3 (11); E: 2; P: 1 (6). Diferencia de gol: + 5. Entre paréntesis goles a favor y en contra.


Tabla de goleadores del “Tano”: 1-Julián Cardellino 4, 2-Emanuel De Porras 3, 3-Marcelo Burzac 3, 4-Cristian Tula 1.

Más abajo la información de Prensa y de otros medios en la previa. Estaremos ampliando con algunas jugadas.

Info: Revista Passione Azzurra.

A continuación dejamos varios datos y estadísticas sobre la actual campaña.




Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ:

19/9/18:
David Pirraglia fue operado con éxito de su lesión en los ligamentos cruzados. Recordemos que el volante se lastimó en el partido amistoso frente a la reserva de Banfield, el día 22 de Agosto.
Además hoy por la mañana se realizó la operación de meñiscos de Lucas Chirino, jugador de la 6ta. división, la misma fue llevado a cabo en la clínica AMTA de Ciudadela. ¡Les deseamos una pronta recuperación!

20/9/18:
¡Ya se palpita la séptima fecha!

Este domingo, #SpItaliano visita a #CentralCordoba en Rosario a las 15:30 hs. en el estadio Gabino Sosa, por el torneo de la #PrimeraC.

EL ÁRBITRO

Alejandro Porticella será el juez en el duelo ante #CentralCordoba, por la séptima fecha del torneo de #PrimeraC, el domingo las 15:30 hs. en el estadio Gabino Sosa en Rosario.

Asi llegan #CentralCordoba y #SpItaliano para el partido del domingo. (Cuadro de estadísticas)
#VamosTano

22/9/18:
CONCENTRADOS VS. #CentralCordoba
Estos son los convocados para el duelo frente al Charrúa, mañana a las 15:30 hs. en el estadio Gabino Sosa, por la séptima fecha del torneo de la #PrimeraC. (Imagen)

Emanuel De Porras se recupera de su lesión en el consultorio médico. ¡Te esperamos, Cachi!

#VamosTano

El plantel finaliza el entrenamiento vespertino. En minutos, #SpItaliano parte hacia Casilda.

El micro ya está preparado. A las 17 hs., el plantel de #SpItaliano viaja a Casilda (donde se hospedará) para jugar mañana en Rosario frente a #CentralCordoba.



"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos".
¡Buen viaje muchachos! 
#VamosTano


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano




MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Los convocados ante el Charrúa
 
El domingo, a las 15:30 en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano jugará ante Central Córdoba de Rosario y se dio a conocer la lista de los convocados.

En comparación a los citados contra Berazategui. Ingresa: Gonzalo Añasgo mientras que los que no estarán son: Mariano Almandoz, Owen Blanco y Emmanuel De Porras.


La lista:

Arqueros:
Leonardo Griffo y Guillermo Pedelacq.

Defensores: Maximiliano Montenegro, Cristian Tula, Javier Greco, Claudio Iván Bifiguer, Matías Ormat y Gonzalo Añasgo.

Volantes: Milton Velásquez, Marcelo Burzac, Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Tomás Barberito, Alexis Cabrera y Agustín Mandracho.


Delanteros: Jonás Pereyra, Armando Lezcano, Julián Cardellino y Lucas Tiedemann.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).



Foto / Imagen: 23/9/18, Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO por la 7ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Juegan este domingo 23/9 en el Estadio Gabino Sosa. Concentrados del sábado 22/9/18, datos, árbitro, viaje, etc. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: