martes, 4 de septiembre de 2018

4/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, LEANDRO N. ALEM 0-SPORTIVO ITALIANO 2. VOLVIÓ A GANAR.


Nota publicada el 4/9/18

VOLVIÓ A GANAR.

Italiano volvió al triunfo ante Alem en Gral. Rodríguez por 2 a 0 con goles de Cardellino y Burzac. No ganaba en esa cancha desde 1972.

El partido comenzó muy parejo y luchado en el medio, el conjunto local estaba un poco más ordenado pero ambos equipos fueron imprecisos. El "lechero" buscó siempre a Lucas Buono que fue absorvido por los centrales Azzurros y el equipo de Guillermo De Lucca volcó el juego por derecha con Lezcano y Velásquez dejando a un solitario Burzac por la izquierda.

Lo mejor del local estuvo en una media vuelta de Lucas Buono que pasó por arriba del travesaño y en la visita, lo mejor se vio en los últimos minutos en donde Greco se lo perdió de cabeza luego de un corner, tras una muy buena respuesta del arquero Paz.

Al comenzar la segunda mitad el "Lobo" Cordone efectuó 2 modificaciones. Italiano se puso rápidamente en ventaja a los 5 minutos del complemento luego de una pelota parada ejecutada por Burzac y Cardellino de cabeza marcó el primer gol de la tarde. A partir de ahí, el local fue a buscar el empate pero sin claridad. La visita (Italiano) parado de contra amplió la diferencia a 2 -0 a los 21 minutos por intermedio de Burzac en una gran jugada de pared con Cardellino.

Sobre los 29 minutos se lo perdió Peralta en un mano a mano inmejorable y a los 33 Alem tuvo su chance para descontar pero no pudo.

En definitiva, justa victoria de Italiano en General Rodríguez luego de mucho tiempo que le da otro aire al conjunto de "Willy" De Lucca para encarar los próximos tres compromisos en una semana.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Evento:

Alem vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 3 * Primera C * 2018-19


Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 3/9/18, Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” volvió al triunfo. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: