lunes, 24 de septiembre de 2018

24/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, CENTRAL CÓRDOBA (R) 2-SPORTIVO ITALIANO 1. LEONARDO GRIFFO: "DEBEMOS MANTENER LA VALLA EN CERO".


Leonardo Griffo charló con el Sitio Oficial y explicó detalles de la derrota ante Central Córdoba. " Nos vamos con mucha bronca. Jugamos mal. Tenemos que aceptar la realidad."

"Hay que trabajar en la semana y corregir los errores que se están cometiendo. Debemos intentar mantener la valla en cero. Tenemos que tratar de ser un equipo sólido para poder pelear arriba. Si nos siguen convirtiendo va a ser muy difícil. Hay que revertir la historia.", explicó "Leo".

Para terminar, el arquero sostuvo que "hay que asumir el compromiso y la responsabilidad. Se analizará y charlará en la semana para mejorar. Hoy es mejor no hablar. Mañana se dará vuelta la página. El Viernes no queda otro resultado que ganar. Los tres puntos tienen que quedarse en casa."

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 23/9/18, Central Córdoba (Rosario) 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 7ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El arquero Leonardo Griffo habló del mal partido y de evitar que les conviertan goles. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: