martes, 18 de septiembre de 2018

18/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. LA AZZURRA MECÁNICA.


Nota publicada el 16/9/2018

Sportivo Italiano volvió a sumar de manera agónica: fue empate 1-1 frente a Berazategui con un gol de Tula sobre la hora.
En el primer tiempo Italiano empezó siendo superior a la visita. Sin embargo, a los nueve minutos Branda remató y la pelota se le coló entre las manos a Griffo y marcó el primero de la tarde para la visita. De esta manera Italiano se fuera al descanso inmerso en una injusta desventaja ya que al minuto de juego lo tuvo Lezcano y remató por arriba; Cardellino no pudo conectar promediando la primera mitad ingresando por el segundo palo; además el travesaño le dijo no a Italiano y Hernández (arquero naranja) le sacó en el ángulo a Burzac un tiro libre sensacional.

El complemento arrancó frenético: la visita se quedó con 10 hombres a los dos minutos por la expulsión de Villavicencio, y a partir de ese momento, paradójicamente, a Italiano le costó romper con la línea defensiva del "Naranja" a pesar de que nunca dejó de incomodar al rival en los últimos metros.
Fue así que a los 45 minutos Cristian Tula recibió un centro y conectó de cabeza para empatar un partido en el que Italiano mereció más.

En el mejor partido del equipo del "Tano" en lo que va del torneo se empató con un rival que no conocía de goles en contra y continúa invicto. Habrá que seguir por este sendero de orden, intensidad y personalidad para visitar a Central Córdoba el próximo domingo desde las 15:30 horas.

Foto: Gentileza Prensa Sp. Italiano

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 16/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” dominó el trámite del partido, pero el “Naranja” ganaba desde el primer tiempo y se refugió muy atrás defendiéndose con 10 jugadores hasta que llegó el justo empate sobre la hora. (Futbol Azzurro TV / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: