jueves, 27 de septiembre de 2018

27/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-AT.ITUZAINGÓ EL 28/9 A LAS 21 HORAS. CONVOCADOS Y DATOS.


Luego de Central Córdoba (Rosario) 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 7ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19, jugado este domingo 23 de septiembre. Recordamos los goles: 8' del Primer Tiempo, Lucio Cereseto para los rosarinos y a los 2´del Segundo Tiempo marcado por Federico Ferrari ese 2-0. Descontó a los 27´ Javier Greco con un golazo de cabeza donde la pelota entró en el ángulo superior izquierdo del arquero Marcelo Ojeda y fue el 2-1. Se regaló el inicio de cada tiempo y el arquero Leonardo Griffo evitó algunos goles, igual que su colega Ojeda. La reacción final no alcanzó esta vez como ya informamos, pero hay revancha !!!

Se consiguió el cambio de horario, como ya publicamos, el partido SPORTIVO ITALIANO-At.Ituzaingó se juega este viernes 28 de septiembre pero el cambio de horario es de las 15:30 pasó a las 21 horas !!! Gracias al esfuerzo de nuestros nuevos dirigentes que asumieron el 20 de mayo de 2018 y que en este arranque del certamen lograron jugar en 3 domingos a las 15:30 horas y esta vez si bien es viernes, consiguieron el horario de las 21 horas. Por lo tanto todos los socios, hinchas y simpatizantes una vez más tienen asegurado jugar en un día y horario accesible y no como antiguamente que se jugaba en días y horarios laborales.

Además sigue adelante la campaña para reincorporar socios y para hacer socios nuevos ya que ahora si pueden concurrir a ver al equipo que viene cumpliendo una gran campaña. Se va a sortear una camiseta suplente blanca de esta temporada firmada por todo el plantel y cuyo valor es de $ 100 incluye dos números. Es necesario la colaboración de todos porque así se podrá solventar parte del gasto que genera jugar con iluminación artificial ya que por primera vez en muchos años no se cobrará el bono contribución, otra medida más de los dirigentes para alentar el regreso de toda la parcialidad “azzurra” al Estadio República de Italia. Los esperamos a todos los socios, hinchas y simpatizantes del “Tano”.

Reiteramos parte de las estadísticas, donde el “Azzurro” está 6º en el certamen y suma 11 unidades, el líder es Deportivo Armenio con 15 puntos. Además es el equipo con más goles a favor junto a Victoriano Arenas, ambos con 12 y uno de los que más diferencia de goles tiene a favor: +4 y el puntero Armenio tiene +6. El próximo rival es Ituzaingó que está en la 17ª posición sumando 6 puntos.

El “Tano” ganó sus 2 partidos en condición de visitante y perdió su invicto en esa condición en Rosario. Llevaba 4 partidos sin caer desde el 0-1 recibiendo a Villa San Carlos, que se ubica 5º con 12 puntos.

Este equipo del entrenador Guillermo De Lucca ilusiona a la gente, pese al mal partido en Rosario, ya que en estas 7 fechas buscó ganar con futbol, y cuando le faltó orden y concentración en algunos partidos y sobre todo en los primeros tiempos, se recuperó de la desventaja en base a su firmeza, garra y actitud. El grupo es solidario y está compenetrado en el objetivo que es el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.


SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PTS.: 11; PJ: 7; G: 3 (12); E: 2; P: 2 (8). Diferencia de gol: + 4. Entre paréntesis goles a favor y en contra.


Tabla de goleadores del “Tano”: 1-Julián Cardellino 4, 2-Emanuel De Porras 3, 3-Marcelo Burzac 3, 4-Javier Greco 1, 5-Cristian Tula 1.


Próximo partido:

8ª Fecha (Viernes 28/9/18-21 horas): SPORTIVO ITALIANO-At.Ituzaingó.


PRENSA INFORMÓ:

(Compartimos publicaciones con imágenes adjuntas).

26/9/18:
¡Ya se palpita la octava fecha!

Este viernes, #SpItaliano vuelve a jugar de noche en el República de Italia. Recibirá a #Ituzaingo a las 21 hs., por el torneo de la #PrimeraC. ¡Tenés que estar ahí!

EL ÁRBITRO


Cristian Suarez será el juez en el duelo ante #Ituzaingo, por la octava fecha del torneo de #PrimeraC, el viernes las 21 hs. en el estadio República de Italia.
#SpItaliano #VamosTano

Asi llegan #SpItaliano e #Ituzaingo para el partido del viernes. El Azzurro quiere volver a la victoria.
#VamosTano

27/9/18:
CITADOS VS. #Ituzaingo

Estos son los convocados para el duelo frente al León, mañana a las 21 hs. en el estadio República de Italia, por la octava fecha del torneo de la #PrimeraC.
#VamosTano


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Los citados ante el Verde

El viernes, a las 21:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano jugará ante Ituzaingó y se dió a conocer la lista de los convocados.

Con respecto a los citados frente a Central Córdoba de Rosario. Ingresa Emmanuel De Porras y sale Milton Velásquez (lesionado).

La lista


Arqueros:
Leonardo Griffo y Guillermo Pedelacq.

Defensores: Maximiliano Montenegro, Cristian Tula, Javier Greco, Claudio Iván Bifiguer, Matías Ormat y Gonzalo Añasgo.

Volantes: Marcelo Burzac, Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Tomás Barberito, Alexis Cabrera y Agustín Mandracho.

Delanteros: Jonás Pereyra, Armando Lezcano, Julián Cardellino, Emmanuel De Porras y Lucas Tiedemann.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

Posible once ante Ituzaingó

Este viernes, a las 21:00 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Ituzaingó por la octava fecha del torneo. Vuelve Emmanuel De Porras.
En el último encuentro que disputó el Azzurro, perdió 2 a 1 contra Central Córdoba de Rosario y con respecto al equipo que salió a la cancha, habría un cambio. Sería el ingreso de Marcelo Ricci por Milton Velásquez.

El Azzurro formaría con Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Los suplentes (uno quedará afuera del banco) serían: Guillermo Pedelacq, Matías Ormat, Gonzalo Añasgo, Alexis Cabrera, Agustín Mandracho, Jonas Pereyra, Emmanuel De Porras y Lucas Tiedemann.

Info: Mundo Ascenso Redacción


Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Info: Revista Passione Azzurra.


 
 
 
Foto / Imagen: 28/9/18, SPORTIVO ITALIANO-Atlético Ituzaingó por la 8ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Los convocados de jueves 27/9. Datos, árbitro, etc. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: