lunes, 3 de septiembre de 2018

3/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, LEANDRO N. ALEM 0-SPORTIVO ITALIANO 2. HUEVO, GARRA Y CORAZÓN...

Luego de la gran victoria del “Azzurro” en General Rodríguez, compartimos algunos informes y fotos de nuestros colegas sobre Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.
 
Recordamos que los los goles fueron anotados a los 5 minutos del complemento por el 9-Julián Cardellino de cabeza, detrás del punto penal peinando la pelota contra el palo izquierdo del arquero Claudio Paz, tras una pelota parada desde la izquierda ejecutada por Marcelo Burzac. Y nuevamente a los 20´ combinaron los socios Burzac-Cardellino entrando por la izquierda del área y luego de una doble pared el 7-Burzac definió de zurda abajo al primer palo (derecho) del arquero Paz. Los goleadores funcionaron muy bien como dupla y ambos tienen 2 goles en el torneo junto a Emanuel De Porras, entre los 3 futbolistas convirtieron los 6 goles del equipo en este certamen.
 
Compartimos algo de www.depitliano.com.ar, como también próximamente su comentario, más fotos y datos de este medio partidario histórico fundado en el año 2000, con el cual hemos compartido casi 18 años juntos. 
 
Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99 (19 años de Pasión Azul).
 
DEPITALIANO

HUEVO, GARRA Y CORAZÓN...
Fecha Nº 3

Dia: 3 de Septiembre 2018
Fotos: Claudio Scalia

Frases de la victoria:

"Lo vi muy bien al equipo, muy sólido, con mucha actitud para jugar en una cancha difícil como esta". "No me sorprende el muy buen nivel de Burzac. Confiamos en él y sabemos que puede dar aún más". "Estamos conformes con el debut que tuvo Barbeito en el equipo"
(Juan Diego Fontenla, Manager)

Por: Jorge Comadina

Notas: Jorge Comandina.

Info: Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube).

www.depItaliano.com.ar



Info: Revista Passione Azzurra.







Foto / Imagen: 3/9/18, Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. ITALIANO con huevo, garra y corazón !!!  Marcelo Burzac una de las figuras del partido y el Manager Juan Diego Fontenla. (DEPITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: