miércoles, 19 de septiembre de 2018

19/9/2018: SPORTIVO ITALIANO-LUJAN, TORNEO DE RESERVA POSTERGADO POR LLUVIAS.

Este miércoles 19 de septiembre iba a comenzar la participación del club en el Torneo de Reserva, jugaban SPORTIVO ITALIANO-Club Luján en la cancha auxiliar del “Azzurro” pero fue postergado debido a las intensas lluvias. Pero desde la Asociación del Futbol Argentino se anuncio la postergación de la jornada por las fuertes e intensas tormentas caídas desde el martes 18/9 por la noche. Así que el conjunto de 3ª División dirigido por el “Kily” Cristian González (Es Coordinador del Futbol Juvenil y DT. de 4ª División) deberá esperar para su debut. El “Tano” no participa de estos certámenes desde que militó en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana entre agosto de 2014 y diciembre de 2015.
Además informaron que hace 17 años no se juegan los Torneos de Reserva en 1ª División “C”.

Info: Revista Passione Azzurra    

PRENSA INFORMÓ:

18/9/18
¡TODO LISTO PARA EL DEBUT! #ReservaPrimeraC
Después de 17 años se disputará el campeonato de Reserva y mañana en su debut #SpItaliano recibirá a Club Luján, este miércoles 19/9 a las 11:00 horas en el cancha auxiliar del "Azzurro".

#ÚltimoMomento  Se informa desde la Mesa Directiva de la Divisón Primera "C" que se suspende la primer fecha de Reserva a disputarse en el día de mañana por las condiciones climáticas.
Será reprogramada para la próxima semana.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 19/9/18, SPORTIVO ITALIANO-Luján por la 1ª fecha del Torneo de Reserva 1ª “C” 2018/19 fue postergado debido a las intensas lluvias. El encuentro será reprogramado para la semana próxima. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: