martes, 18 de septiembre de 2018

18/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. LOS VISITANTES ROMPIERON Y DEBEN PAGAR…


El domingo 16 de septiembre fue un partido vibrante, con la cancha llena de agua tras lluvias desde la noche del sábado, fue empate SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 6ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Goles de Ignacio Branda a los 8 minutos del primer tiempo para el visitante y del experimentado zaguero Cristian Tula para el “Azzurro” a los 46 minutos del segundo tiempo !!! Fue todo del “Tano” ante un equipo visitante que vino a buscar el punto, se encontró con un gol y lo defendió como pudo entre su arquero, sus defensores, el travesaño y el agua que había en la cancha por las intensas lluvias desde ayer sábado por la noche. Ese día parecía que todo terminó bien pero no fue así por los daños que se produjeron sin saberlos…

Lo que no se imaginaban los dirigentes del “Azzurro”, era que los allegados del “Naranja” iban a destrozar las instalaciones quizás en su bronca por el resultado y al verse superados??? Nada es excusa para ello, ya que por culpa de estos actos violentos es que se llegan a pelear los hinchas de los equipos y por eso mismo, entre otras cosas, es que se prohibió desde 2007 el ingreso del público visitante en el Futbol de Ascenso y luego en el de Primera División según las disposiciones de la Asociación del Futbol Argentino.

Ya el domingo 9/9/18 al final de SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1 por la 5ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19, fue el empate del “Tano” al final y los allegados visitantes arrojaron una botella de plástico (Tenía líquido siendo un objeto contundente y peligroso) hacia la platea local…Entonces se vivieron unos minutos en los que todos discutieron, hubo cargadas, insultos, pero rápidamente los dirigentes locales calmaron los ánimos para evitar problemas mayores.

INSTALACIONES ROTAS Y RECLAMO: Como luego del partido se cerraron las instalaciones y el lunes no hubo actividad, este martes los empleados de ITALIANO se sorprendieron de lo que encontraron al hacer la limpieza…Parte de los baños asignados a la delegación de dirigentes y allegados a los visitantes había sido destruida de forma deliberada !!!

Así esta mañana nos informaba el dirigente Alberto Scarinci: “Luego del partido del domingo donde SPORTIVO ITALIANO y Berazategui empataron 1 a 1, hubo día de descanso el lunes, entonces no hubo actividad en el club. y este martes por la mañana varios dirigentes fuimos informados de que los representantes de Berazategui nos rompieron los baños, un inodoro partido, la puerta de madera también y hasta unas chapas y rejas estaban abolladas y rotas a patadas o de alguna forma…”: “La Comisión Directiva de SPORTIVO ITALIANO y la de Berazategui se comunicaron y estos últimos se van a hacer cargo de todos los daños que hicieron. Los empelados se dieron cuenta hoy a la mañana (Martes 18/9/18), porque ayer no hubo nadie en el club, no hubo actividad. Hoy cuando fueron a limpiar los vestuarios encontraron el inodoro roto, las maderas y las puertas de los baños también las rompieron. Patearon todas las chapas rotas y abolladas como se ven en las fotos. Después orinaron todas las paredes…Al enterarse de todo lo que pasó, la Comisión Directiva de ellos dijo que se va a hacer cargo de todos los daños. Ahora hay que pedir el presupuesto de lo que vale cambiar el inodoro, arreglar o cambiar las puertas del baño y las chapas. Están las fotos que muestran los daños, esto es para que la gente vea porque nosotros hacemos todo, ponemos mucho esfuerzo, tiempo y dinero para mejorar el club y viene esta gente y te rompe todo !!!”.

La Comisión Directiva de SPORTIVO ITALIANO notificó a sus pares de Berazategui, además de que será notificada la A.F.A. y trascendería en los medios partidarios y otros deportivos esta falta de respeto hacia un club colega… El vicepresidente 1º Antonio Amerise está analizando el tema con otros dirigentes y con el abogado del club, Gerónimo Podestá.      

Estamos actualizando las noticias del partido que surgieron entre domingo y lunes, ahora con la conexión de internet y los arreglos tecnológicos vigentes !


Info: Revista Passione Azzurra.



 

 

Foto / Imagen: 16/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” dominó el trámite del partido, lo empató a los 44´del segundo tiempo. Luego los allegados del “Naranja” rompieron las instalaciones y este martes 18/9 al hacer la limpieza se encontraron con la mala noticia. Los visitantes se harán cargo de los arreglos como corresponde ! (Club Sportivo Italiano-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: