miércoles, 12 de septiembre de 2018

12/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 1. MÁS QUE UN PUNTO.


Nota publicada el 10/9/18

Sportivo Italiano empató 1-1 frente a Excursionistas en un dramático final. El Tano lo perdía pero Cardellino anotó sobre la hora para rescatar un punto.

El encuentro fue de menor a mayor. En el primer tiempo la visita fue superior a Italiano, aunque con llegadas tímidas que no incomodaron al arquero Pedelacq, quien hizo su debut con la camiseta Azzurra por la ausencia de Griffo, debido a un estado gripal.
A pesar de que ninguno de los dos equipos llegó con claridad, Excursionistas se encontró con la chance de abrir el marcador tras un penal que Montero cambió por gol. De esta manera se puso en ventaja y la dinámica del partido se repitió a lo largo de la primera mitad.

En el complemento Italiano fue algo más decidido al ataque: el ingreso de Mandracho le dio verticalidad y velocidad al equipo, que salió a buscar la igualdad y por momentos sufrió de contra. Fue así que a los 44 minutos Cardellino recibió un centro adentro del área y conectó la pelota para estamparla contra el ángulo superior derecho de Iriarte, el arquero visitante.
De esta manera se aclaró una tarde que parecía negra en Ciudad Evita. Un punto que tiene un valor agregado teniendo en cuenta el desarrollo del partido. Se vienen dos compromisos importantes para el equipo de De Lucca, que deberá visitar a Victoriano Arenas el jueves a las 15:30 y luego recibirá a Berazategui, ambos punteros del Campeonato.

Foto: Gentileza Prensa Sp. Italiano


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)




Sp. Italiano vs Excursionistas En Vivo * Fecha 4 * Primera C 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 9/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1 por la 4ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El festejo de los jugadores con el empate sobre el final. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano/ Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: