miércoles, 5 de septiembre de 2018

5/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, LEANDRO N. ALEM 0-SPORTIVO ITALIANO 2. NOTAS AL DT. Y LOS GOLEADORES.


Notas publicadas el 3, 4 y 5/9/18 en videos.

Luego de la gran victoria del “Azzurro” en General Rodríguez, seguimos compartiendo notas y datos sobre Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.
En este caso continuamos solucionando los inconvenientes tecnológicos y agregando más información que estará en forma permanente en el tiempo en el archivo de nuestra revista.

Son las notas de Futbol Azzurro TV., los videos compartidos y lo que se dijo que publicamos a continuación.

Info: Revista Passione Azzurra.
FUTBOL AZZURRO TV.-NOTAS A LA SALIDA DE VESTUARIOS.

A continuación las notas de Leandro Aliaga y Ezequiel Ramo Lugo.

Video publicado el 3/9/18

El DT de Sportivo Italiano Guillermo De Lucca luego del triunfo ante Alem 2-0.

DT.Guillermo De Lucca: “No habíamos jugado bien el partido anterior y hoy por suerte entendieron el partido. Sabíamos que iba a ser muy trabado y luchado, que íbamos a tener chances pero había que aprovecharlas porque los espacios iban a ser pocos. Por suerte hicieron bien las cosas, presionaron bien, marcaron bien, estuvieron atentos. Y lo poquito que se pudo jugar, hubo alguna intención en algún momento, pero sabíamos que era robar la pelota y espacios libres, no había otra forma. En el primer tiempo, los primeros 30, tuvimos alguna aproximación como la que quedó Pipi (Armando Lezcano) con el arquero que salió a anticiparlo…enganchamos 2 o 3 vueltas con Milton (Velásquez) por derecha. Pero si, lo más claro fue después del gol, el que hacia el gol, habría el partido y nos tocó a nosotros contra un rival muy duro que viene trabajando hace 3 años y sabe a lo que juega. Por suerte contrarrestamos eso, pareció un equipo y hubo puntos altos que realmente nos dan tranquilidad. El equipo tuvo orden, concentración, ambición por defender el punto primero y estuvieron comprometidos. Así que realmente, contentos!”. 

“El otro partido tocó estar mal y decidimos meter cambios, un poco más de lucha, más de fuerza y decidimos sacar a Burzac de esa zona que iba a estar difícil de jugar. Sabíamos que iba a tener que poner esfuerzo por ahí en la vuelta, pero lo complementamos con Greco y Barbeitos. Por suerte se dieron las cosas como uno pensaba y gracias a Dios nos llevamos 3 puntos muy importantes”. “El triunfo nos deja tranquilos porque habían ganado los de abajo en el promedio y teníamos necesidad de sumar. Por suerte sumamos de a 3 y seguimos teniendo cierta ventaja con respecto a los de abajo. El campeonato va a estar muy parejo y hay que tragar de sumar los puntos en la primer rueda como para establecerse dentro de un lote importante y después volver a trabajar otra vez en una mini pretemporada para arrancar lo mejor posible”.
Seguidilla de 3 partidos en una semana: “Están preparados, pero por ahí algún cambio vamos a meter, más que nada pensando del domingo (Recibe a Excursionistas el 9/9) al jueves (Visita al líder Victoriano Arenas el 13/9) o del jueves al otro domingo o lunes…(Recibe a Berazategui el domingo 16/9 hasta el momento)., algún cambio vamos  a meter”.  

Enlace:
                     

Video publicado el 4/9/18

Julián Cardellino autor del primer gol en el triunfo de Sportivo Italiano ayer ante Alem por 2-0 habló con FATV. Mirá lo que dijo.

Julián Cardellino: “Por suerte con Marce (Burzac) y Ema (De Porras) pudimos meter los goles de ITALIANO. Pero lo importante hoy (el 3/9/18) desviando el foco que pones vos, es que gano ITALIANO y no nos interesa que haga el gol Cardellino, Burzac, Lescano, no importa. Nosotros estamos muy contentos por el laburo de hoy, me tocó de vuelta convertir y después el 2º también a Marce en muy linda jugada. Encima Marcelo me dijo antes del partido que íbamos a hacer los goles nosotros, vidente el Negro...profeja ja, ja, ja!”. 
“Sabíamos que veníamos  a una cancha muy, muy difícil con un rival muy duro y que sabe a lo que juega, que hoy en día es un montón. Y nosotros veníamos de un mal partido contra San Carlos y que teníamos que revertir la situación pero confiamos siempre en nosotros, eso es lo importante, y lo demostramos dentro de la cancha. Supimos defender nuestro arco mucho mejor y tácticamente estuvimos mucho más prolijos y eso es lo importante. Y después las situaciones…nosotros tenemos un gran equipo y confiamos en nosotros. Venir a una cancha muy dura y llevarte los 3 puntos, te da mucho aire, te da mucha espalda y confianza en el proyecto y en el equipo”. “El gol…va dedicado a mi familia que siempre me bancan, me ven desde Mar del Plata, a mis amigos que siempre me hacen el aguante en la semana y a todos los hinchas de ITALIANO, que nos bancó, que estamos comprometidos y con muchas ganas!”.

Enlace:


Video publicado el 4/9/18

Marcelo Burzac, autor del segundo gol ante Alem, habló con FATV. Mirá el video.

Marcelo Burzac: “El triunfo era lo que veníamos a buscar, por suerte hoy se pudo dar el resultado y teníamos que sumar si o si porque la semana pasada perdimos de local. Así que bueno para el equipo y para el grupo esta victoria. Alem es un equipo que te presiona alto y con intensidad, por ahí en un momento no se noto que ellos estaban bajando y nosotros seguimos con la misma intensidad. En el 2º se abrió un poco más el partido y pudimos definir primero con una pelota parada y después con una jugada”. 

“Tuvimos lo del primer partido (4-1 a Cañuelas) que por ahí recibía uno de ellos y había 3 de nosotros, eso es fundamental a la hora de recuperar. Tenemos que sumarle minutos al tiempo de presión. Son canchas difíciles que se terminan abriendo con una pelota parada. En el primer tiempo tendríamos que haber abierto el marcador y el arquero saca 1 o 2 en la línea. Pero bueno, lo importante es que se sumó de a 3”. “El tiro libre que deriva en gol: Son jugadas que tenemos predeterminadas y un día antes del partido por ahí se repasan un poco. Por ahí no se dan o no salen. Hoy por suerte salió y nos sirve para sumar. Eso es lo bueno. Siempre hay cosas por corregir, pero lo importante es sumarle tiempo de presión al juego. Después de eso los errores y los momentos que tengamos los vamos a ir definiendo sobre el partido”.       

Enlace:


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Evento:

Alem vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 3 * Primera C * 2018-19


Info: Revista Passione Azzurra.






Foto / Imagen: 3/9/18, Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Notas al DT.Guillermo De Lucca y los goleadores de la tarde, Julián Cardellino y Marcelo Burzac. (Futbol Azzurro TV.-Facebook / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: