domingo, 23 de septiembre de 2018

23/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, CENTRAL CÓRDOBA (R)-SPORTIVO ITALIANO POR LA 7ª FECHA. DELEGACIÓN YENDO A LA CANCHA.


Este domingo 23 de septiembre juegan Central Córdoba- SPORTIVO ITALIANO por la 7ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Cerca de las 13:30 horas la delegación del “Azzurro” partió en el micro de Cruceros Bayres, desde el hotel en Casilda, rumbo al Estadio Gabino Sosa de Rosario. Juegan desde las 15:30 horas y la “Squadra Azzurra” se ubica en la 5ª posición del certamen con 11 unidades, tienen la oportunidad de ganar y alcanzar al líder Berazategui que tiene 14 puntos y ya arrancó la fecha el 21 de septiembre y perdió el invicto al caer de local 1-0 ante Leandro N.Alem.

El equipo del entrenador Guillermo De Lucca enamora a los hinchas porque busca con futbol, cuando no puede va firme en su creencia con garra y actitud, solidario y compenetrado en el objetivo que es el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.

Compartimos la imagen enviada por el dirigente Carlos De Brasi.


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 23/9/18, Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO por la 7ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. La delegación partiendo del hotel en Casilda rumbo al Estadio Gabino Sosa de Rosario. Se observa al Utilero Gustavo Rocella, al zaguero Cristian Tula y los dirigentes Alberto Scarinci junto a su hijo y al fondo otros dirigentes como Antonio Amerise y Luis Sánchez. Vamos jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes. Forza Azzurri !!! (Carlos De Brasi-Delegación del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: