martes, 4 de septiembre de 2018

4/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, LEANDRO N. ALEM 0-SPORTIVO ITALIANO 2. VOLVIÓ A LA VICTORIA.


Nota publicada el 4/9/18

VOLVIÓ A LA VICTORIA

En un partido muy complicado, Italiano le ganó 2-0 a Leandro N. Alem en su primera presentación como visitante. El primer tiempo comenzó muy luchado, con un campo de juego difícil, y era la visita quien tomaba la iniciativa sin peligrar el arco defendido por Leo Griffo. Ambos conjuntos trataban de hacer su trabajo, pero ninguno contó con situaciones claras en el comienzo. Italiano comenzó a crecer con el correr de los minutos y tuvo la más clara de la primera parte con un cabezazo de Javier Greco, que el arquero visitante sacó muy bien al córner. El Azzurro aprovechaba las pelotas paradas debido a la poca creación desde el juego.

Ya en el complemento, llegaría rápido la primera emoción del encuentro: a los 5 minutos, centro de Burzac y Julián Cardellino peina la pelota para poner la ventaja en el marcador. El goleador llegaba así a los dos tantos con la camiseta del Tano. Los dirigidos por Guillermo De Lucca empezaron a manejar los tiempos del partido, y pudo aumentar minutos más tarde. A los 22, una excelente jugada nuevamente entre Burzac y Cardellino terminó con el delantero devolviéndole una pared al volante, que define de ante Luna y pone el 2-0. El ACIA pudo aumentar en la cabeza de Peralta, pero el mediocampista definió incómodo. El local salió a buscar el descuento, pero una buena tarde de los centrales y la seguridad de Griffo dejaron el arco de Italiano en cero.

Gran triunfo en un estadio difícil. Una muestra de carácter del equipo que se levantó de la derrota agónica ante Villa San Carlos. El domingo a las 15:30 hs., otro durísimo choque esta vez ante Excursionistas, en Ciudad Evita.

Formaciones

Leandro N. Alem
Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono.
DT: Carlos Cordone.


Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velásquez, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
DT: Guillermo De Lucca.

Goles: 5' ST Julián Cardellino (SI), 22' ST Marcelo Burzac (SI)

Cambios: 45' Francisco Bravo Ocampo x Ramiro Luna (ALEM), 45' Federico Chacón x Gabriel Serrano (ALEM), 56' Víctor Meza x Juan Manuel Cordero (ALEM), 75' Mariano Almandoz x Claudio Bifiguer (SI), 77' Ezequiel Vargas x Marcelo Burzac (SI), 87' Matías Ormat x Armando Lezcano (SI)

Amonestados: César Acosta (ALEM), Cristian Tula (SI), Armando Lezcano (SI)

Expulsados: -

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: General Rodríguez, de Leandro N. Alem.

(Foto DEPITALIANO)

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1036:volvio-al-triunfo-la-victoria&catid=9&Itemid=132

Club Sportivo Italiano




Foto / Imagen: 3/9/18, Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Final y muy buena victoria del “Azzurro” de visitante ante el “Lechero” !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: