jueves, 6 de septiembre de 2018

6/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, LEANDRO N. ALEM 0-SPORTIVO ITALIANO 2. JAVIER GRECO: “ESTE GRUPO ESTÁ COMPROMETIDO CON LLEVAR A ITALIANO ADONDE TIENE QUE ESTAR ! ”.



Luego de la gran victoria del “Azzurro” en General Rodríguez, compartimos más informes sobre Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.

Recordamos ya los goles de Julián Cardellino a los 5 minutos de la 2ª etapa tras un tiro libre de Burzac y luego la devolución de gentilezas del delantero que combinó con el volante Marcelo Burzac para que este marcara el 2-0 en 20 minutos. Ambos suman 2 goles cada uno, los otros 2 los marcó Emanuel De Porras y así completan la lista de goleadores del “Azzurro” que lleva 6 en este certamen.

Revista Passione Azzurra habló en la semana con Javier Greco, que además de aprovechar al máximo sus oportunidades como titular jugando de marcador lateral izquierdo, también se proyecta mucho en ataque y estuvo cerca de marcar el 1-0 cuando terminaba el primer tiempo, pero el arquero Claudio Paz le sacó su cabezazo contra el palo derecho.

Esta pequeña nota refleja las ganas que tienen Javier Greco y sus compañeros de equipo en esta nueva etapa donde SPORTIVO ITALIANO está en los primeros lugares de la “C” y sueña con ascender a la 1ª “B” Metropolitana.



PA-: ¿Cómo te sentís en esta etapa en SPORTIVO ITALIANO ?

JG-: Me siento muy bien, contento por el grupo humano y profesional que se formó y por empezar a tener continuidad.


PA-: Buen arranque con 2 victorias y 1 derrota, tienen 6 goles a favor y solo 2 en contra. Además de que cayeron con San Carlos que viene de jugar en la B Nacional en 2014 y en la “B” Metropolitana en 2017/18 y por eso es candidato al ascenso.

JG-: Si es un buen arranque, da bronca los puntos que dejamos con San Carlos porque no creo que nos hayan superado, sino que nosotros bajamos el nivel que habíamos mostrado en el primer partido. Pero sirvió para reaccionar y reponernos rápido ! 


PA-: Buena  victoria visitando a Alem, de gran campaña en el torneo anterior.
¿Cómo fue el partido y la pelota que te sacó el arquero? Era un golazo!

JG-: El partido con Alem fue como lo esperábamos. Muy luchado y trabado, ellos se hacen fuertes en su cancha y sabíamos que para ganar ahí, había que meter y luchar más que ellos y la actitud del equipo fue excelente! Si la verdad que pensé que entraba, pero creo que al picarle mucho antes al arquero le dio chance de llegar y sacarla !


PA-: ¿Cómo fue esta semana de entrenamientos. Lunes libre y luego en qué trabajaron martes y miércoles?

JG-: Si, trabajamos en el gimnasio y terminamos con trabajos regenerativos en estos días.


PA-: ¿Qué expectativas hay para recibir el domingo a Excursionistas?


JG-: Las expectativas son siempre las mismas... ganar, hay que volver a mostrarnos sólidos  en nuestra cancha, repitiendo la actitud que tuvimos el otro día y tratando de empezar a mostrar un poco mas de juego.


PA-: ¿Cuál es el mensaje para los hinchas y todos los que integran al “Azzurro”?


JG-: Al hincha de mi parte le digo que esté tranquilo y que confíe en este grupo que está muy comprometido en llevar a ITALIANO a donde tiene que estar !


Además de lo que contaba Javier Greco, redondeamos la semana de entrenamientos de SPORTIVO ITALIANO que este domingo recibe a Excursionistas. Ese miércoles 5/9 un equipo alternativo del “Azzurro” jugó un amistoso ante la Reserva de Argentinos Juniors y perdió 2-0. Luego el jueves 6 siguieron con trabajos físicos, técnicos y tácticos.

Info: Revista Passione Azzurra.
----------------------------------------------------------------------------
5/9/18: PRENSA INFORMÓ:
El primer equipo del Sportivo Italiano hoy hizo práctica de fútbol en el estadio, realizó tareas en espacios reducidos y entrenó la pelota parada.

DERROTA ANTE #ArgentinosJrs
En el día de hoy, un combinado del Azzurro cayó 2-0 ante la Reserva del Bicho en un amistoso. El Tano formó con Pedelacq (Armaleo); Almandoz, Ormart, Smania (Pasini), Añasgo; Ricci, Cabrera, Vargas (Mandracho); Pereyra, Tiedemann (Rodríguez) y Blanco.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1036:volvio-al-triunfo-la-victoria&catid=9&Itemid=132

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 3/9/18, Leandro N.Alem 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” volvió al triunfo. El 3-Javier Greco volvió a jugar bien como lateral izquierdo, marcó, corrió, se proyectó y además cabeceó una pelota que el arquero Claudio Paz sacó con esfuerzo contra su palo izquierdo en 41´del PT., cuando iban 0-0. (Claudio Scalia-www.depitaliano.com.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: