miércoles, 12 de septiembre de 2018

12/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 1. EMPATE SOBRE EL FINAL.


Nota publicada el 10/9/18

En la agonía del partido, Italiano igualó 1 a 1 con Excursionistas en su tercer partido como local. Con algunas bajas sensibles a último momento (Griffo y Burzac, algunos de ellos), el Tano quería ganar para continuar por la senda del triunfo, aunque la primera parte tuvo al Azzurro incómodo, sin mucha generación de juego. La visita manejaba mejor la pelota, hasta que golpeó a los 12 minutos, tras una falta de Peralta en el área que derivó en penal. Sebastián Montero lo transformó en gol a pesar de la buena estirada de Guille Pedelacq, que hizo su debut como titular. El local no podía encontrar la manera de lastimar al Verde, y en un primer tiempo con pocas situaciones claras, se fue al vestuario sabiendo que debía mejorar la imagen.
Ya en el complemento, el ACIA fue con más garra que fútbol y comenzó a empujar a los dirigidos por Manzini. Algunos cambios le dieron más movilidad al equipo de De Lucca, que buscó por las bandas la manera de abastecer a Julián Cardellino. Lo tuvo Italiano con un cabezazo de Velásquez, que sacó bien Nerón Iriarte al córner. El Tano dejaba espacios que los de Bajo Belgrano no supieron aprovechar, y así se fueron consumiendo los minutos. Hasta que en el final, a los 44’ y después de un lateral en ataque, el “Pipi” Lezcano envía un buen centro al área, Cardellino anticipa a todos y pone el empate definitivo.
El Azzurro no jugó bien, pero logró un punto ante un rival difícil y que pelea por salir de la zona del descenso. Ahora se viene Victoriano Arenas, uno de los animadores del campeonato, el jueves a las 15:30 hs. en Valentín Alsina.

Formaciones

Sportivo Italiano
Guillermo Pedelacq; Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velásquez, César Peralta, Tomás Barbeito, Ezequiel Vargas; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
DT: Guillermo De Lucca.


Excursionistas
Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina, Lucas Benaducci; Alan Schonfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Juan Semeria; Dalmiro Gaeto; Sebastián Montero.
DT: Gabriel Manzini.

Goles: 12' PT Sebastián Montero -penal- (EXC), 44' ST Julián Cardellino (SI)

Cambios: 37' PT Leandro Montemarani por Miguel López (EXC), 8' ST Agustín Mandracho por Ezequiel Vargas (SI), 20' ST Maximiliano Gimondo por Juan Semeria (EXC), 28' ST Jonás Pereyra por Milton Velásquez (SI), 34' ST Andrés Guzmán por Sebastián Montero (EXC), 35' ST Lucas Tiedemann por César Peralta (SI)

Amonestados: Maximiliano Montenegro (SI), César Peralta (SI), Dalmiro Gaeto (EXC)
Expulsados: -

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 9/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1 por la 4ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” empató sobre el final. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: