miércoles, 19 de septiembre de 2018

19/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. CRISTIAN TULA, FIGURA POR SU GOL Y TEMPERAMENTO.

Recordamos el empate SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 6ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19 jugado el domingo 16/9/18. Goles de Ignacio Branda a los 8 minutos del primer tiempo para el visitante y del experimentado zaguero Cristian Tula para el “Azzurro” a los 46 minutos del segundo tiempo !!!
Fue todo del “Tano” ante un equipo visitante que vino a buscar el punto, se encontró con un gol y lo defendió como pudo entre su arquero, sus defensores, el travesaño y el agua que había en la cancha por las intensas lluvias desde ayer sábado por la noche.

El capitán fue elegido una vez más como figura del equipo recordando actuaciones del torneo anterior donde también marcó goles importantes sobre el final, justamente ante Berazategui ya lo había hecho en este Torneo de 1ª “C” 2017/18.

EL DATO: Otra vez el “Azzurro” igualó de local y sobre la hora 1-1 hoy ante Berazategui por la 6ª Fecha y el domingo pasado fue 1-1 ante Excursionistas por la 4ª Fecha con gol de Julián Cardellino. Esta vez el gol fue del experimentado zaguero Cristian Tula, como sucedió en otro partido ante el “Naranja” en el Torneo de 1ª “C” 2017/18. Copiamos nuevamente el dato que figura más abajo en el historial que ya fue actualizado.

Torneo de 1ª “C” 2017/18, 1ª Rueda:

Fecha 12ª (Miércoles 8/11/17-15:30 horas): Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 1
(79´ Martín Gianfelice (B) 1-0; 88´Cristian Tula (I) 1-1).

Debajo compartimos lo que informó la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

LA FIGURA


Cristian Tula fue elegido por los hinchas como el más destacado en el empate ante #Berazategui. ¡Felicitaciones capi!
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 16/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” dominó el trámite del partido, lo empató a los 44´del segundo tiempo con el gol de Cristian Tula. El capitán fue elegido por los hinchas y simpatizantes como la figura del partido a través de la encuesta en el Facebook de Prensa. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: