lunes, 17 de septiembre de 2018

17/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. DT.GUILLERMO DE LUCCA: "FUE DE LO MEJOR DEL CAMPEONATO".


Nota publicada el 17/9/2018

Una vez consumado el empate ante Berazategui, Guillermo De Lucca habló con el Sitio Oficial y dejó su impresión del partido: “Hicimos 90 minutos donde controlamos el juego y manejamos bien la pelota. El primer tiempo fue muy bueno. Después nos quedamos sin piernas y es lógico, el rival se metió atrás, pero en líneas generales hicimos un partido muy bueno, donde tendríamos que haber ganado tranquilamente. Es meritorio también lo de ellos en defender como podían, sacaron un punto importante y para nosotros también, aunque queda la bronca de no haber conseguido el triunfo”.

El técnico continuó dando detalles de la igualdad, haciendo foco en el nivel de los jugadores: “Se han brindado para marcar, jugar y más. Me voy conforme. Hicieron las cosas muy bien, para mi fue lo mejor del campeonato. Estamos por un buen camino, sabemos que es complicado, pero si nos mentalizamos a jugar de esta forma, vamos a ser un equipo duro”.

“Veo un progreso en el equipo. Lo de hoy fue realmente muy bueno. Pocos pelotazos, el medio con buen pase. Nos faltó la última estocada. No creamos menos de 10 situaciones. Eso es bueno. ¿El esquema? Hoy es éste. Después veremos como están los demás y como rindan. De Porras se está recuperando. Vamos a esperar a como mejoran, pero los que le tocan entrar lo están haciendo muy bien”, explicó el entrenador.

Además, el DT puntualizó sobre una de las figuras del Tano en el certamen, Marcelo Burzac: “Es clave para el juego del equipo; pero si se mete solamente en el juego y no en lo otro, pasa a ser inadvertido y no sirve. Marcelo está jugando y metiendo, eso es meritorio también porque ha hecho este esfuerzo, sabiendo que no es su clase y no le gusta. Hay gente con ganas y están comprometidos. Comienza a haber un sentido de pertenencia dentro del grupo con el club”.

Para terminar, “Willy” adelantó el trabajo de la semana, en vistas al próximo encuentro frente a Central Córdoba en Rosario: “No sabemos qué va a pasar para el domingo. Lo importante es recuperar después de la seguidilla. No podemos subir intensidades, quizás en la semana próxima. Debemos ir viendo como está cada jugador, probablemente alguna modificación habrá”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 16/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” dominó el trámite del partido, lo empató a los 44´del segundo tiempo con el gol de Cristian Tula. El DT.Guillermo De Lucca habló con Prensa. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: