miércoles, 12 de septiembre de 2018

12/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 1. TOMÁS BARBEITO: “NO MERECÍAMOS IRNOS SIN NADA”.

Nota publicada el 10/9/18

Tomás Barbeito charló con el Sitio Oficial una vez terminado el partido frente a Excursionistas y dejó sus sensaciones de la igualdad: “Fue un partido duro. Dejamos todo, por momento intentamos jugar y ellos también. El empate fue justo, no nos merecíamos irnos sin nada”.
El volante destacó la entrega del equipo: “Desde el primer partido estamos poniendo mucha garra y de a poco le agregamos fútbol. Yo creo que vamos por ese camino, con el correr de los partidos lo vamos a lograr”. 
“Sabemos que Burzac es un jugador importante, lo demostró en los partidos anteriores, pero creo que Ezequiel (Vargas) hizo un buen encuentro. Marcó e intentó ganar espacios”, explicó el “Chino”, que para cerrar admitió: “No podíamos dejar ir tres puntos. Sabemos que la tabla de abajo juega, me quedo con el sabor amargo de no ganar, pero lo importante es que no se perdió”.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 9/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1 por la 4ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Tomás Barbeito habló con el sitio oficial y destacó que el “Azzurro” empató sobre el final y sirve para la tabla de promedios del descenso. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: