viernes, 28 de septiembre de 2018

28/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-AT.ITUZAINGÓ 0. VICTORIA PARA ACERCARSE A LA PUNTA !


Esta noche volvió a la victoria el “Azzurro”, el final del partido SPORTIVO ITALIANO 1-At.Ituzaingó 0 por la 8ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El gol fue del volante central César Peralta que se arrojó para conectar la pelota en el primer palo entrando en el área chica tras un tiro de esquina ejecutado por Marcelo Burzac desde la izquierda a los 16 minutos del primer tiempo.
El equipo del DT.Guillermo De Lucca fue más que su rival sobre todo en el primer tiempo. En cambio el segundo fue luchado e impreciso, pero con estos 3 puntos conseguidos este viernes 28 de septiembre, se inició la fecha y el “Tano” se ubica 2º en la tabla con 14 puntos, mientras que el líder Deportivo Armenio tiene 15.
Salió con un tirón el delantero Armando “Pipi” Lezcano.

De esta manera el equipo se recuperó tras Central Córdoba (Rosario) 2-SPORTIVO ITALIANO 1 jugado por la 7ª Fecha el domingo 23/9.
El viernes 5/10 juegan El Porvenir-SPORTIVO ITALIANO por la 9ª Fecha.  

Estaremos ampliando la crónica en breve.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar




Sp. Italiano vs Ituzaingó En Vivo * Fecha 8 * Primera C 2018/19



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 28/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Atlético Ituzaingó 0 por la 8ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. En 16 minutos del primer tiempo el tiro de esquina de Macelo Burzac desde la izquierda y el volante César Peralta ya conectó la pelota en el primer palo para marcar el 1-0 que fue definitivo. Victoria del “Azzurro” que está 2º con 14 unidades a solo 1 punto del líder Deportivo Armenio. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: