lunes, 3 de septiembre de 2018

3/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, LEANDRO N. ALEM-SPORTIVO ITALIANO POR LA 3ª FECHA DESDE LAS 15:30 HORAS.


Tras unos días solucionando y arreglando cuestiones tecnológicas, nos vamos a ir poniendo al dia con la información de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO en la Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO desde el 10 de julio de 1999. Agradecemos el apoyo que estamos teniendo y el que puede llegar para seguir adelante como desde hace más de 19 años !!!

Luego de SPORTIVO ITALIANO 0-Villa San Carlos 1 por la 2ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19 que fue jugado el domingo 26 de agosto, se hizo autocrítica tras perder ante el “Villero” que es candidato al ascenso tras descender de la 1ª “B” Metropolitana.

El equipo se preparó durante la semana y este domingo 2 de septiembre ya comentamos que concentró para visitar a Leandro N.Alem por la 3ª Fecha donde juega de visitante hoy  lunes 3/9 a las 15:30 horas en General Rodríguez.





Sportivo Italiano: 1-Leonardo Griffo; 4-Claudio Iván Bifiguer, 2-Cristian Tula, 6-Maximiliano Montenegro y 3-Javier Greco; 8-Milton Velásquez, 5-César Peralta, 11-Tomás Barbeito y 7-Marcelo Burzac; 10-Armando Lezcano y 9-Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.
Suplentes: 12-Guillermo Pedelacq, 13-Mariano Almandoz, 14-Ezequiel Vargas, 15-Matías Ormat, 16-Owen Blanco, 17-Jonás Pereyra y 18-Lucas Tiedemann.
El árbitro que será Ramiro Magallán.

En Alem estarán algunos ex Tanos como el zaguero César “Quico” Acosta de titular y en el banco de relevos el volante Sebastián Domínguez y el delantero goleador Víctor Meza.
En este informe compartimos más abajo las noticias de Prensa, Mundo Ascenso y Futbol Azzurro TV. Acompañamos con las imágenes de Prensa y también las estadísticas de www.promiedos.com.ar .

Torneo de 1ª “C” 2018/19
1ª Rueda
1ª Fecha (Sábado 18/8/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC. 1.
(13´ Marcelo Burzac (I) 1-0, 34´Julián Cardellino (I) 2-0, 45’ Emanuel De Porras (I) 3-0; 61´ Iván Sandoval (C) 3-1, 77´ Emanuel De Porras (I) 4-1).

2ª Fecha (Domingo 26/8/18-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-Villa San Carlos 1.
(85´Alejo Lloyaiy (SC) 0-1)

3ª Fecha (Lunes 3/9/18-15:30 horas): Leandro N.Alem-SPORTIVO ITALIANO.

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Leandro N.Alem.   

PJ: 18 G: 11 (XX); E: 4; P: 3 (XX).

Arrancó la 3ª Fecha y el líder es Victoriano Arenas con puntaje ideal, ganó los 3 partidos y suma 9 puntos el campeón de la 1ª “D” que ascendió para este certamen. 

Tabla: 1-Victoriano Arenas 9, 2-Villa San Carlos 7, 3-Deportivo Armenio 7, 4-Argentino de Quilmes 5, 5-General Lamadrid 4, 6-Leandro N.Alem 4 (PJ: 2)…12-SPORTIVO ITALIANO 3…17-Club Luján 2, 18-Atlético Ituzaingó 2, 19-Cañuelas FC.1, 20-Central Córdoba (Rosario) 0. 

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano!!!

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

29/8/18: EL ÁRBITRO

Ramiro Magallán será el juez en el duelo ante #LeandroNAlem por la tercera fecha del torneo de #PrimeraC, el día lunes a las 15:30 hs. en el estadio de General Rodríguez.

2/9/18: CONCENTRADOS VS. LEANDRO N. ALEM

Estos son los convocados para el duelo frente al "Lechero", mañana a las 15:30 hs. en el estadio Leandro N. Alem, por la tercera fecha del torneo de la #PrimeraC.

Próxima fecha:
Desde AFA informaron que #SpItaliano recibirá a #Excursionistas el dia domingo 09/09 a las 15:30 hs. por la fecha 4 de la #PrimeraC.
3/9/18: ¡HOY JUEGA ITALIANO!
Desde las 15:30 hs., el Azzurro visita a #LeandroNAlem, por la tercera fecha del torneo de la #PrimeraC .


¡FORMACIÓN CONFIRMADA!
Estos son los jugadores que buscarán los tres puntos ante #LeandroNAlem , desde las 15:30 hs. en el estadio de General Rodríguez. (Imagen adjunta). También la del local.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Por la tercera fecha del torneo, a las 15:30 en General Rodríguez, Sportivo Italiano visitará a Leandro Alem. Ramiro Magallán será el encargado de impartir justicia
El Tano empezó el torneo con una victoria (4 a 1 ante Cañuelas) y una derrota (1 a 0 contra Villa San Carlos) y hoy jugará el primer partido en condición de visitante.

En el conjunto de Ciudad Evita, Guillermo De Lucca haría tres cambios en comparación al once inicial que enfrentó al Villero. Serían: Claudio Bifiguer en lugar de Mariano Almandoz, Milton Velásquez por Marcelo Ricci y Tomás Barbeito por Emanuel De Porras.

Por su parte, Leandro Alem se ubica sexto en la tabla de posiciones con 4 puntos (le ganó 1 a 0 a Midland e igualó 2 a 2 frente a Cañuelas) a 5 unidades del líder, Victoriano Arenas.

En el equipo que dirige Carlos Cordone habría dos variantes con respecto al once inicial que enfrentó al Tambero. Serían: Leonardo Kulich y César Acosta por Iván Junco y Federico Moreira.


Posibles formaciones

Leandro Alem:
Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Federico Matteri; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Lucas Buono y Víctor Meza.
Director Técnico: Carlos Cordone.


Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velásquez, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.


HISTORIAL

Sportivo Italiano tiene una buena ventaja, porque, de los 18 disputados ante el Lechero, se llevó once, mientras que el Alem lo hizo con cuatro y tres fueron empates.


El Tano lleva tres partidos sin ganarle al Lechero, al sufrir dos derrotas y un empate. El último choque fue una gran goleada por 5 a 1 de Alem en Ciudad Evita. En el primer semestre se enfrentaron en General Rodríguez, donde el equipo local venció por la mínima.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

Enlace:


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:

PRIMERA C - FECHA 3
Hoy Lunes 3/9 desde las 15:30hs #lnalem vs #spitaliano
Relata @leandrohaliaga
Comenta @eze.raimo

Lo mirás en vivo por nuestra web o Canal de YouTube.

¡Ya estamos en General Rodríguez! Desde las 15:30 #SpItaliano visita a #LNAlem
Atención! Equipo confirmado para buscar los 3 puntos en cancha de #LeandroNAlem. Así va #SpItaliano por la #Fecha3 de #PrimeraC. Míralo por nuestro canal de YouTube, vos desde donde lo vas a ver? Desde la oficina,desde tu casa,desde el celular?

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Evento:

Alem vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 3 * Primera C * 2018-19

Info: Revista Passione Azzurra.







Foto / Imagen: 3/9/18, Leandro N.Alem-SPORTIVO ITALIANO por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. La previa. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Futbol Azzurro TV. / www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: