viernes, 14 de septiembre de 2018

14/9/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, VICTORIANO ARENAS 2-SPORTIVO ITALIANO 3. GARRA Y CORAZÓN.


Nota publicada 14/9/18

Italiano dio vuelta un partido increíble. Perdía 2 a 0 y en los últimos 20 minutos de juego marcó los tres goles que le dieron el triunfo 3 a 2 sobre Victoriano Arenas.


El azzurro comenzó con el pie izquierdo ante Victoriano Arenas en el primer partido del historial entre ambos, ya que con un gol logrado sobre los 39 minutos de la primera etapa por Toloza, picó a espaldas de la defensa de Italiano y tras la salida de Pedelacq, marcó la primera conquista de la tarde.

En el complemento llegó la ampliación de la cuenta cuando a los 7 minutos Nahuel Gómez definió abajo del arco tras un centro desde la izquierda de Moreno y marcó el 2 a 0 a favor del conjunto local.
A partir de ahí el Azzurro fue a buscar el partido más adelante. Ingresó De Porras en lugar de Velásquez y Ricci por Bifiguer e Italiano tuvo los mejores 20 minutos del torneo. Logró descontar a los 25 minutos de la etapa final por intermedio de Cardellino de cabeza tras un centro de Lezcano, que fue lo mejor de Italiano y de la cancha, con gran despliegue por todo el frente de ataque.

Sobre los 30 minutos Marcelo Burzac empató el encuentro desde los 12 pasos tras una falta que le cometieron a Lezcano en el área rival. Y para completar esta gran levantada el ingresado De Porras selló el 3 a 2 final, tras una excelente asistencia de Burzac.
Otra victoria de visitante de suma importancia que lo ubica a Italiano con 10 puntos en la tabla, a 3 del líder Berazategui, a quien recibirá este domingo en Ciudad Evita a las 15:30 hs.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Evento:

V. Arenas vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 5 * Primera C 2018/9
Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 13/9/18, Victoriano Arenas 2-SPORTIVO ITALIANO 3 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” lo dio vuelta con garra y corazón !!! (Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: