lunes, 31 de marzo de 2014

31/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CAMBACERES 1. DT.MARIO RIZZI: "PERDIMOS DOS PUNTOS".



Mario Rizzi no se conformó con el empate y analizó: "Al hincha no le sirve y a nosotros tampoco". También aseguró que el DT de Cambaceres le confesó: "Te saqué dos puntos".
Una vez más, Italiano dejó pasar la chance de despegarse de sus perseguidores. Esta vez empató 1 a 1 con Cambaceres y Rizzi se lamentó: "Son partidos que uno lo plantea para ganar, hubo varias opciones en el primer tiempo. Atacamos para hacer el próximo gol y no se dio. Lamentablemente merecimos ganar un partido, donde perdimos dos puntos". Aunque rescató que: "Seguimos punteros, dos puntos arriba". Hasta Gabriel Manzini, DT de Camba, se lo reconoció: "Te saqué dos puntos", le dijo a Mario.
Por otra parte, el técnico de Italiano reconoció que el punto no ayuda mucho: "Al hincha no le sirve y a nosotros tampoco. Hay que seguir entrenando y haciendo que este equipo no pierda la identidad futbolística, que es la que hace que a falta de 9 fechas sigamos punteros". Además explicó que: "La lectura del partido es que no ganamos  y desde ese lugar está mal. Pero viendo cómo jugamos el primer tiempo y el rival, en cierta forma estoy conforme".
Sobre los cambios que realizó durante el partido, reflexionó: "Tal vez me equivoqué yo. Si un jugador juega bien, juega bien el jugador y si el equipo juega mal, es el técnico, son las reglas del juego".
Finalmente, habló de la charla que tuvieron una vez finalizado el partido: "Acá no tenes tiempo de relajarte. Les dije que levanten la cabeza porque hay que ganar el jueves (contra Excursionistas) y porque tenemos que despegarnos de la punta. Cuando empiece la próxima fecha somos punteros con 2 puntos de ventaja".

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 30-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Def.de Cambaceres 1. Antonio Rojano lleva la pelota y el DT.Mario Rizzi observa en el banco. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: