miércoles, 5 de marzo de 2014

5/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES 1 (4)-SPORTIVO ITALIANO 1 (5). DT.MARIO RIZZI: "SIRVE MUCHO".


Mario Rizzi habló en “La Transmisión de Italiano”, y analizó el partido luego de haber avanzado en la Copa Argentina, tras eliminar a Los Andes en los penales.
El “Tano” continúa a paso firme en la Copa Argentina. En esta oportunidad, dejó en el camino a Los Andes, un rival muy difícil y de una categoría superior: “Vinimos a jugar con un equipo que es superior en presupuesto, jerarquía y división, pero Italiano se plantó de una forma para ganar el partido y se hizo fuerte con la idea nuestra, la de ir a buscar el partido en ataque”, aseguró Rizzi.
Para avanzar a la Fase Final Metropolitana, el DT utilizó algunos jugadores que no venían jugando demasiado, como el caso de Salto, Picciolo y Galeano, entre otros. Por ello también la alegría de Rizzi: “Es la alegría de seguir en la copa y de seguir ganando, esta vez con algunos chicos que no habían jugado tanto”, afirmó Mario. Luego explicó que guardó algunos jugadores para el clásico: “Dejamos algunos jugadores afuera para reservarlos para el sábado”.
Por último, el técnico de Italiano remarcó que llegar de esta manera al sábado para jugar contra Español, “sirve mucho”.

 Info: Fútbol Azzurro TV.








Foto: 4-3-14 Los Andes 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4), Copa Argentina. DT.Mario Rizzi da indicaciones mientras Nico Kissner juega. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: