martes, 4 de marzo de 2014

4/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES-SPORTIVO ITALIANO 0 A LAS 17 HS.

SPORTIVO ITALIANO buscará darle rienda suelta al sueño de la doble competencia.



Líder del torneo de Primera C, el conjunto de Ciudad Evita enfrentará este martes a las 17 a Los Andes con la ilusión de acceder al cuadro principal por segunda vez, tras haberlo logrado en la edición 2011/2012. El ganador enfrentará a Ferro el 26 de marzo, por la Fase Final I.
Sportivo Italiano buscará este martes desde las 17 acceder por segunda vez al cuadro principal de la Copa Argentina tras haberlo conseguido en la temporada 2011/2012, cuando venció a Godoy Cruz de Mendoza y cayó con Atlético Tucumán en 16avos. Para conseguir el objetivo y tener la posibilidad de enfrentar a Ferro por la Fase Final I, deberá vencer a Los Andes, conjunto que viene de eliminar a Deportivo Merlo y Atlanta.
Con 42 puntos, Italiano lidera el torneo de Primera C y también mantiene el ímpetu ganador en la Copa Argentina Sancor Seguros, certamen en el que viene de eliminar a El Porvenir y a San Miguel. Tuvo una actuación destacada en la primera edición de la Copa Argentina al eliminar a Godoy Cruz en San Juan y caer con Atlético Tucumán en Catamarca, pero no mantuvo la misma actuación en la edición 2012/2013: cayó con UAI Urquiza por la Quinta eliminatoria.


Los Andes apuesta a que la irregularidad que ha caracterizado al torneo de la B Metropolitana le permita llegar nuevamente a los primeros puestos. Suma 34 unidades y está a once del líder Nueva Chicago. Además, tiene en el banco a Fabián Nardozza, quien debutó como entrenador en el encuentro de Copa Argentina ante Atlanta y viene de llegar a Semifinales con Estudiantes de Buenos Aires en la edición 2012/2013. El conjunto de Lomas de Zamora nunca participó en la Fase Final de la competencia integradora: cayó con Deportivo Riestra en la 2011/2012 y con Leandro N. Alem en la 2012/2013.
Los equipos de Ciudad Evita y Lomas de Zamora afrontarán el encuentro con la ilusión de obtener el tercer cupo para los seis destacados de la Zona Metropolitana. El primer lugar fue para Estudiantes de Buenos Aires, que viene de vencer a UAI Urquiza. El ganador accederá a la Fase Final I y enfrentará a Ferro Carril Oeste el 26 de marzo.
  
Los cruces de la Fase Inicial Metropolitana IV:

Martes 25 de febrero
Estudiantes (BA) 1 - UAI Urquiza 0

Jueves 27 de febrero
Chacarita 2 - Deportivo Armenio 1

Martes 4 de marzo
17.00: Los Andes - Sportivo Italiano

Miércoles 5 de marzo
19.00: Acassuso - Deportivo Español

Jueves 6 de marzo
17.00: Cambaceres - Talleres (RE)

Viernes 7 de marzo
17.00: Sacachispas – Luján

Info: Copa Argentina / Revista Passione Azzurra.
http://www.copaargentina.org/es/noticias/3724_Sportivo-Italiano-buscara-darle-rienda-suelta-al-sueno-de-la-doble-competencia.html


Foto/Imagen: 4-3-14 Los Andes-SPORTIVO ITALIANO (Copa Argentina-Página of.presentación).  Captura: Ale Valloni.
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: