viernes, 7 de marzo de 2014

7/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-SOCIAL ESPAÑOL. HAY BONO POR EL DÍA DEL CLUB, VUELVE ROSA POR RAVEST.



El clásico del sábado 8/3 a las 17hs. entre Sportivo Italiano vs. Social Español será arbitrado por Mauro Biasutto.
Con Nahuel Oviedo descartado y las vueltas de Heredia, Archubi, Rojano, Guibelalde y Palavecino, Italiano recibe a Español el Sábado 17 hs.
Día del club: Se cobrará un "Bono Especial" de $20 para Popular y de $40 para Platea (Socio o No Socio)
Gracias a Gonzalo Verón, el juvenil ex delantero del “Azzurro” por la donación de pelotas para los chicos de Inferiores.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

TODO LISTO PARA EL CLÁSICO

Mario Rizzi confirmó el equipo para recibir mañana a las 17:00 horas a Español con arbitraje de Mauro Biasutto. Irá Francisco Rosa por Leonel Ravest en el medio. Heredia y Archubi al banco, en tanto que Oviedo fue descartado. 
Una semana corta tuvo el “Azzurro” previo al clásico con los gallegos porque el martes pasado eliminó a Los Andes por Copa Argentina y atrás quedó la derrota por el torneo ante Argentino de Merlo. Nunca es un partido mas, sino que los clásicos se juegan de otra manera, la gente lo vive diferente, el jugador lo mismo y hasta los directores técnicos se ilusionan cuando llegan partidos de este nivel.
Italiano quiere seguir en lo mas alto del campeonato y si gana su partido le descontará 7 puntos al conjunto del Bajo Flores; claro que por ahora comparte la cima de la tabla junto a Midland, rival al que enfrentará en las últimas fechas del torneo.
Con la reaparición de Rosa en el medio en lugar de Ravest y sin Oviedo que estuvo en duda durante toda la semana por una contractura y ante un marco imponente mañana en Ciudad Evita para ver al puntero del campeonato, Rizzi dispone el siguiente equipo: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Leonardo Martínez, Francisco Rosa, Elías Di Biasi; Marcelo Burzac y Antonio Rojano.
Juan Heredia recuperado irá al banco de suplentes que estará conformado por: Milton Alvarez, Leonel Ravest, Sergio Alvarez, Luis González, Juan Heredia, Rodrigo Archubi y Nicolás Kissner.
Info: Fútbol Azzurro TV.
La última vez en el “Stadio Azzurro” ganó el Sportivo Italiano !!! (8/9/2012).

Sportivo Italiano venció 1-0 a Social Español con gol de Damián Zalio a los 22’ del PT. Fue  superior en el clásico en un partido luchado y con pocas llegadas de gol. Passione Azzurra habló con el autor del gol del triunfo ese día, la última vez que se enfrentaron en el “Estadio República de Italia”. Fue por el Torneo de 1ª “C” 2012/13. Aquí algunas notas y lo demás en los enlaces. Mientras se vienen notas a Juan Heredia, Pablo Ostapkiewicz y la Previa del  partido de mañana.
Info: Revista Passione Azzurra.


Foto: 8-9-12 Sp.Italiano 1-Soc.Español 0. Damián Zalio grita su gol atrás sufre Gabriel Lobos. (Julieta Muzzupapa-Prensa SP.ITALIANO).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: