lunes, 17 de marzo de 2014

17/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO 3. DT.MARIO RIZZI: "ESTAMOS ILUSIONADOS".



El DT. “Azzurro”, Mario Rizzi analizó en zona de vestuarios el desempeño de sus dirigidos tras el triunfo ante Berazategui. “Estamos ilusionados cada vez más”, manifestó.
El equipo de Mario Rizzi hizo bien sus deberes al ganarle a Berazategui sin atenuantes a Berazategui por 3 a 1, y además aprovechó la caída de Midland frente a San Telmo en la Isla Maciel para estar en la cima de la tabla y en soledad. Al respecto, Rizzi sostuvo: “Estamos contentos porque seguimos sumando y hoy lo hicimos contra un equipo que hace poco le ganó a Talleres, por ejemplo. Estamos ilusionados cada vez más porque cada partido que pasa, los de atrás no nos pueden alcanzar. Se dividen los puntos y nosotros seguimos ganando. Se respeta una idea de juego y el equipo se planta de un modo que hace ilusionar. Son un grupo de pibes bárbaros y están muy comprometidos por el Club”.
Sobre el partido, el orientador táctico destacó la labor de su equipo en definir rápido el partido, pero a la vez reconoció el cansancio en la segunda mitad. “Fue un primer tiempo ideal, por el juego y por la forma de buscar los espacios. Por momentos había 6 jugadores en ataque y después nos cansamos. Sentimos el estado del campo, el Barro y que Archubi y Heredia estaban para un tiempo. Las molestias de Ciavarelli y Palavecino hicieron que nos comiéramos dos cambios obligados”, declaró.
Lo consultamos, además, si es conveniente jugar los partidos antes de los que vienen detrás, como por ejemplo Midland. Pero Rizzi está convencido que la clave pasa por jugar mejor que el resto. “Lo que conviene es jugar bien. Al principio del torneo arrancamos con empates y tuvimos varias críticas y yo remarcaba que a este equipo habían llegado 22 jugadores nuevos y también decía que lo que va a hacer que funcionemos es que juguemos bien. Lo que te hace ganar y salir campeón es el jugar mejor que los demás. Italiano creo que es uno de los equipos que mejor juega y tengo la ventaja de tener los mejores jugadores de esta categoría, creo que junto con Español y respetamos a todos los rivales por igual”, sostuvo.
En referencia a los lesionados, el técnico informó: “Burzac creo que llega al martes, a Oviedo le falta un poquito más y a Martínez también”.


 
Luego habló con Mundo Ascenso.
15/03/2014 - 19:35 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO - DT MARIO RIZZI

"Nos ilusionamos porque somos uno de los que mejor juega".

Por: Germán Cavalcante - Mundo Ascenso
Mario Rizzi, DT de Sportivo Italiano, en diálogo con MUNDO ASCENSO tras la victoria 3 - 1 sobre Berazategui: "Conforme porque siguen los partidos y se sigue achicando cada fecha un partido menos. Ilusionado con el primer tiempo, que fue ideal, podríamos haber tenido una diferencia de 4 ó 5 goles, producto del juego del equipo. Y después, en el segundo, tuvimos dos cambios obligados, el barro complicó las cosas, Archubi y Heredia que estaban para medio partido tuvieron que aguantar. Creo que el ritmo se detuvo ahí, ningún equipo del mundo juega los 90 minutos igual de bien. Un triunfo importante que nos permite seguir en la punta. Nos ilusionamos porque estamos bien. En todos los campeonatos del mundo gana el que juega mejor. Creo que somos uno de los que mejor juega y en base a eso es que nos ilusionamos".
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia-22943


Foto: 15-3-14 Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 3. DT.Mario Rizzi mira el partido Joaquín Laso y la pelota. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: