domingo, 9 de marzo de 2014

9/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. LEONARDO MARTÍNEZ, GOL Y AFUERA.



Leonardo Martínez, goleador del “Tano” en el clásico, se lamentó por no haber logrado la victoria. “Le sacábamos siete puntos a Español, que es un rival directo. Es una lástima”, soltó. Luego se retiró lesionado y mañana le harán estudios para conocer la gravedad de la lesión.
El empate en el clásico pegó durísimo en Ciudad Evita. Además de no poder quedarse con los tres puntos, Italiano terminó con varias bajas por lesión.  “Sentí que se me puso duró atrás y más vale salir antes que arriesgarlo. Fue el isquiotibial de la pierna derecha”, contó Leo Martínez, que dejó la cancha tras convertir el único gol del Tano en el partido. ¿A qué le atribuye la cantidad de lesionados? “Puede ser un poco el cansancio por la seguidilla de partidos. Pero esperemos que no sea nada, son todos jugadores importantes”; avisó.
En charla con la Transmisión de Italiano, Martínez le buscó explicaciones al empate: “No sé por qué empatamos. Creo que fue un poco de mala suerte. Fuimos muy superiores en todo el partido, y la única vez que nos llegaron fue con un remate, que justo le tapan la visión a Rodri (Drago) y se mete en el palo. Pero ellos no hicieron nada para llevarse un punto de acá”. Y se siguió lamentando: “Si ganábamos nos cortábamos, le sacábamos siete puntos a Español, que es un rival directo. Es una lástima que no podamos haberlo ganado”.

Info y foto Fútbol Azzurro TV.


Foto: 8-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1. Leonardo Martínez hizo el gol a los 12' PT. y lo grita con todo con Carlos Ciavarelli. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: