viernes, 21 de marzo de 2014

21/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1. LO MAS PANCHO.



Francisco Rosa Zacarías conversó con “Resumen Azzurro” y habló de todo. La derrota frente a Central Córdoba, el partido que se viene ante Liniers, las chances de ascenso y mucho más.
Tras la derrota ante Central Córdoba, la primera de local de Italiano en la temporada, Francisco Rosa Zacarías contó sus sensaciones y analizó el porqué de la caída: “Sentimos un poco de todo. Mucha bronca en el vestuario, sobre todo con nosotros mismos. No jugamos como lo veníamos haciendo. Las ausencias fueron importantes porque nuestro juego se basa en la dinámica y, para llegar por los costados, Ciavarelli y Marce (Burzac) son importantísimos”. Y siguió: “Entretuvimos mucho la pelota y no pudimos darle la velocidad de siempre. Se charlaron los errores pero ya está, tenemos que pensar en Liniers”.
A pesar de la derrota, Italiano sigue como único líder en la C. ¿Por qué? Midland había caído en la previa y el “Tano” no tenía chances de dejar la cima. ¿Influyó esto en el rendimiento de los de Rizzi ante Central Córdoba? “Estuvimos atentos a los resultados, sí. Pero en la entrada en calor y ya en el vestuario ya estábamos metidos. Eso no influye”, fue clarito Rosa Zacarías. Y destacó: “La actitud fue la de siempre, pero el rendimiento no fue el mejor”, dijo.
Se viene el duelo ante Liniers, partido que puede ser clave para que el “Tano” vuelva a ser el de antes. Por ello, Rosa manifestó: “Va a ser intenso. Sabemos que ellos están peleando en la zona del descenso. La cancha va a ser protagonista también. Esperemos encontrar el volumen de juego, que es lo que marca la diferencia en esta categoría y lo que nos permite estar primeros”.
Para cerrar, el volante se encargó de dejar en claro que, más allá del bajón, el objetivo sigue siendo el mismo: “La meta principal es el ascenso, y estamos todos encaminados a eso. Pienso que se tiene que dar este año, está todo dado para ascender”, tiró, y remató: “Quedan dos meses nomás y con fechas muy seguidas. Pero el equipo ya se acostumbró a eso y pienso que lo físico tendrá mucho que ver para llegar de la mejor manera al final”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: “Pancho” Rosa habló sobre el presente de Italiano. (Archivo Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: