lunes, 10 de marzo de 2014

10/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. MARCELO BURZAC, BAJA SENSIBLE.



Marcelo Burzac terminó de la peor manera el encuentro ante Español. El enganche no pudo finalizar el partido en cancha por una lesión. “Es un dolor en el tobillo y también puede ser algo en la rodilla”, contó. A estar atentos.
El empate le costó carísimo a Italiano. Es que más allá de no poder lograr una victoria en el clásico, cosa que lo hubiera dejado como puntero de la C y ayudado a alejarse aún más de Español en la tabla, el “Tano” terminó el encuentro con varios lesionados. Uno de ellos fue Marcelo Burzac, que explicó su dolencia: “Es un dolor grande en el tobillo, y hay que hacer un estudio en la rodilla porque creo que es un pellizco de meniscos también”.  La cosa está complicada para el 10, y para el equipo. “Lamentablemente también lo perdemos al Enano Martínez y a Ciavarelli”, siguió.
En charla con la Transmisión de Italiano, una vez terminado el empate, el enganche del equipo de Rizzi contó cómo fue que la lesión lo dejó afuera: “En la jugada me quedó muy atrás el tobillo. En el entretiempo me infiltraron para ver si podía seguir jugando, pero no aguanté nada.  Me voy con una tristeza muy grande por no poder terminar y por cómo terminó el partido”. ¿Cómo sigue el tema? “Vamos a esperar que baje un poquito la inflamación y el lunes hacemos los estudios”, explicó.
Más allá de la situación de su lesión, el volante no se olvidó del mal trago que fue el empate en Ciudad Evita. “Fue un partido atípico, donde teníamos todo para ganarlo y lo terminamos empatando por las lesiones”, analizó. Y fue clarito: “Se perdieron más que dos puntos. Esto es largo y se perdieron jugadores que están jugando todos los fines de semana de titular. Ojalá se recuperen y puedan estar lo más rápido posible”.

Info y foto Fútbol Azzurro TV.





Foto: 8-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1. Marcelo Burzac atendido y lesionado. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: