jueves, 27 de marzo de 2014

27/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: FERROCARRIL OESTE-SPORTIVO ITALIANO JUEGAN POR LA FASE FINAL 1 A LAS 15:30 HS.



Hoy a las 15:30 en cancha de Tristán Suárez se juega  Ferrocarril Oeste-Sportivo Italiano por la Fase Final 1 de la Copa Argentina 2013/14.
Algunos datos del entrenamiento y el posible equipo que va con suplentes.
Los confirmados: 1-Alvarez, 2-Bordon, 3-Alvarez, 4-Foccacia, 5-Rosa, 6-Salto, 7-Cardozo, 8-Heredia, 9-Kissner, 10-Gonzalez, 11-Martinez. Los 11 para la Copa.
Suplentes: 12-Drago, 13-Palavecino, 14-Fassione, 15-Picciolo, 16-Ravest, 17-Galeano, 18-Rojano. El banco vs Ferro.
El DT Mario Rizzi guarda para el Domingoa Burzac, Di Biasi, Laso, Oviedo, Archubi, Guibelalde y Ciavarelli. Es por la 29ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14 vs.Cambaceres.
Mañana a las 15 hs en la Cancha de Italiano partirá la Caravana hacia Tristán Suárez. Esto es para evitar inconvenientes para la gente.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra.

FUTBOL AZZURRO TV.: CON LA ILUSIÓN INTACTA
Italiano se medirá desde las 15:30 ante Ferro por Copa Argentina en Tristán Suarez. Rizzi pone un mix para intentar pasar de fase. Además los hinchas organizaron una caravana para acompañar al equipo.
Día laboral y en horario vespertino es la cita para Ferro vs Italiano esta tarde finalmente en cancha de Tristán Suarez. Muchas idas y vueltas en cuanto a los escenarios posibles para este encuentro hicieron mantener la incertidumbre hasta último momento a través de cuestiones que tienen que ver con la falta de organización para estos eventos deportivos que esperemos se solucionen a futuro.
Con un equipo alternativo pero con la ilusión intacta para tratar de avanzar en la Copa Argentina el conjunto de Mario Rizzi formará con: Milton Alvarez; Guido Foccacia, Diego Bordón, Damián Salto, Sergio Alvarez; Leonardo Martínez, Francisco Rosa, Juan Heredia, Luis González; Nicolás Kissner y Maximiliano Cardozo.
Junto al DT en el banco de suplentes estarán: Rodrigo Drago, Matías Palavecino, Iván Fassione, Agustín Picciolo, Leonel Ravest, Gonzalo Galeano y Antonio Rojano.

Por otra parte ayer por la tarde se confirmó que el partido irá con público de ambas parcialidades y para ello la gente de Italiano convocó una caravana que partirá desde el estadio “Azzurro” a las 15hs.

Info: Fútbol Azzurro TV.
Escucha Ferro vs Italiano desde las 15:30 horas por AM 1240 Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano", en todas las canchas.
Además podes ver el partido en vivo y en directo por nuestra web.

COPA ARGENTINA 2013/14
El conjunto de Caballito, que supo ser campeón del Torneo Nacional 1982 y 1984, enfrenta este jueves a las 15.30 a su par de Ciudad Evita por la Fase Final I de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de Tristán Suárez.
Ferro Carril Oeste afronta su presente en el Ascenso sin olvidar su pasado. Tiene en su palmarés dos títulos conseguidos en la década del 80 pero la actualidad lo tiene como uno de los equipos de la B Nacional. Para el conjunto de Caballito, la Copa Argentina puede transformarse en la posibilidad más concreta de volver a vivir un cruce ante equipos de Primera. Este jueves desde las 15.30, buscará dar el primer paso en la Fase Final I ante Sportivo Italiano, que milita en la Primera C y viene de eliminar a Los Andes como visitante.
El “Verdolaga” también deberá luchar contra sus malos antecedentes en la Copa. Nunca pudo superar una eliminatoria y perdió en sus dos debuts: en la edición 2011/2012, lo superó Atlético Rafaela en el estadio de Colón de Santa Fe. En la 2012/2013, el saldo fue aún peor porque fue eliminado por Defensores Unidos, equipo de Primera C, que lo venció en la cancha de Almagro. Dirigido por Claudio Marini y Luis Medero, viene de caer con Talleres por la trigésima fecha de la B Nacional pero está a seis unidades de Instituto e Independiente, que ocupan el tercer lugar.
Disputadas 28 jornadas del torneo de Primera C, Sportivo Italiano es el líder de la categoría con 46 unidades, uno más que Midland. Viene de caer 4-0 con Liniers pero los resultados recientes en la Copa lo invitan a ilusionarse. Viene de eliminar a Los Andes y antes había superado a San Miguel y El Porvenir. Ya sabe lo que es jugar la Fase Final I de la Copa Argentina ya que llegó a 16avos tras superar a Godoy Cruz, y luego de perder con Atlético Tucumán en los penales.
El ganador del encuentro se sumará a Talleres, Santamarina de Tandil y Juventud Unida de San Luis, los equipos que ya han conseguido el pasaje a la Fase Final II de la Copa. Este miércoles se disputará otro encuentro, el jueves también se enfrentarán Sportivo Belgrano-Estudiantes (BA), mientras que la instancia se cerrará el jueves 2 de abril con cuatro partidos. Los diez ganadores chocarán en la siguiente ronda con los 14 clubes restantes de la B Nacional. A partir de los 16avos, entrarán en escena los 20 conjuntos de Primera División.

Los partidos de la Fase Final I
Talleres de Córdoba 2-1 Chaco For Ever
Santamarina de Tandil 1 (3) – Sacachispas 1 (1)
Juventud Unida de San Luis 0 (4) – Cambaceres 0 (2)

Próximos partidos
Miércoles 26 de marzo
15.30: Aldosivi 2– Acassuso 1 (en Tristán Suárez)
Jueves 27 de marzo
15.30: Ferro – Sportivo Italiano (en Tristán Suárez)
21.00: Sportivo Belgrano – Estudiantes de Buenos Aires (en Instituto)
Miércoles 2 de abril
15.30: Crucero del Norte – Gimnasia de Entre Ríos (en el estadio Julio Humberto Grondona)
17.00: Villa San Carlos – Cipolletti (en el estadio de Tristán Suárez)
21.00: Villa Cubas – Brown de Adrogué (en el estadio Bicentenario de Catamarca)
21.00: Instituto – Chacarita (en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba)

Info: Copa Argentina.




Foto/imagen: Presentación del partido. (Copa Argentina /Captura: Alessandro Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: