sábado, 29 de marzo de 2014

29/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: FERROCARRIL OESTE 3-SPORTIVO ITALIANO 0. SERGIO ALVAREZ: "LE JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL".



Sergio Álvarez también dijo presente en La Transmisión de Italiano y analizó la derrota del Tano en Copa Argentina: "Se nos hizo cuesta arriba con el penal y el 1 a 0".
En el comienzo del partido Italiano sufrió un duro cachetazo: la expulsión de Rosa y el penal para Ferro, que Carranza cambió por gol. Esto fue lo que marcó diferencia en el partido, según Álvarez: "Se nos complicó y lamentablemente se nos hizo cuesta arriba con el penal y el 1 a 0.  De todas formas le jugamos de igual a igual y no se notó la diferencia".
Ferro recién logró rematar el partido en los últimos minutos. Esto sucedió porque Italiano estaba definitivamente en busca del empate. "Estábamos todos jugados en ataque. Teníamos que irnos al ataque para empatarlo o que nos hagan 5 goles. Pero no pudimos meterla", aseguró el lateral izquierdo.
En varias oportunidades Sergio estuvo al borde de ver la segunda tarjeta amarilla, por ello, reconoció que: "Me doy por esta camiseta y la siento como hincha. Tengo que manejarlo un poquito mas".

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 27-3-14 Ferrocarril Oeste 3-SPORTIVO ITALIANO 0, Copa Argentina. Tiro libre para Ferro el 3-Sergio Alvarez en barrera con sus compañeros el 6-Damián Salto, el 9-Nicolás Kissner, el 8-Juan Heredia y otros. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: