martes, 4 de marzo de 2014

4/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). ITALIANO CRUZÓ LOS ANDES POR LOS PENALES Y SE COPA !!!



Comenzó mejor Los Andes, lo emparejó Sportivo Italiano y comenzó a dominar. Ganaba 1-0 desde los 32’ del primer tiempo con otro gol de Elías Di Biasi. Lo igualó de entrada en el segundo tiempo Blanco, pero se hizo justicia en los penales y se avanzó en la Copa Argentina 2013/14.
Aquí ya el resúmen de la etapa final y los penales.
En el complemento:
A los 2´, de entrada a igualó el colombiano Oswaldo Blanco. Cambió todo el esquema porque no había tiempo de esperar.
En 7’, Di Biasi suave a las manos del arquero Gagliardo.
8’, otro ataque local y entre Milton Alvarez y Joaquín Laso sacaron.
Se comenzó a luchar más en el medio.
 26’, era mejor Italiano, tocaban Ravest que empaló la pelota contra la banda derecha altura medio campo. para Leonardo Martínrez y este tiró larga para Di Biasi por derecha.
27’, el arquero Milton Alvarez sacó con mano derecha ante el remate de Noriega entrando por el medio del área.
28’, bien Rosa cortando y contra con Leo Martínez por izquierda, tapó Gagliardo abajo a la derecha.
Pero vino el centro Di biasi por izquierda, sacó un defensor, Luis González para la derecha, centro de Leonardo Martínez y rechazó con el taco un defensor, le quedó a Marcelo Burzac por izquierda, tapó Gagliardo con la mano derecha. Casi el 2º gol del “Tano”.
Entró Jonathan Belforte en el local.
35’, el Cuerpo Técnico del DT. Mario Rizzi y el Ayudante de Campo Pablo Hourcade hizo dos cambios para ganar el partido: Agustín Piciolo y Gonzalo Galeano por Elias Di Biasi y  Leonel Martínez.
Mientras otra vez ganó el mediocampista central Francisco Rosa Zacarías (era la figura) ante Oswaldo Blanco y Leonel Ravest pero cortaron el ataque.
39’, corner por izquierda y Picciolo también por izquierda hacia “Lucho” González que en el vértice izquierda y voló Maxi Gagliardo sacando al corner contra el palo derecho.
Doble amarilla, tarjeta roja para el ex Español Mauro Pajón tras una fuerte falta sobre Picciolo en el círculo central. Lo hizo Milton Alvarez despejaron en el área.
A los 45’, otra vez ganó Rosa y tiró desde afuera del área, se hizo un obillo Galgliardo conteniendo la pelota.
47’, contra de Piciolo por izquierda, para Kissner que venía desde derecha al medio, larga y antes el arquero.
Final y a serie de Penales.
Golazo de “Lucho” González, arriba casi al ángulo derecho, serie a favor de Italiano 1-0 !!!
Tiró el colombiano Bravo abajo a la derecha, 1-1.
Gol de Picciolo también abajo a la derecha Italiano 2-1 !!!
Tiró Segovia apenas a la izquierda de Milton Alvarez que atajó, seguía Italiano 2-1 !!!
Gol del arquero Milton Alvarez cruzado a la izquierda donde no llegó Galiardo, Italiano 3-1 !!!
Gol de noriega abajo izquierda de Milton que fue para ahí, Italiano 3-2 !!!
Gol de Joaquín Laso abajo a la izquierda, Italiano 4-2 !!!
Tiró Emanuel Martínez y atajó abajo derecha Milton Alvarez, la otra figura , Italiano 4-2 que clasificó para la otra fase de la Copa Argentina !!! Lo espera Ferrocarril Oeste el 26/3.
Final y festejo con todos los jugadores y el Cuerpo Técnico abrazados y cantando, la siguieron en los vestuarios.
Perfecta “La Transimsión de Italiano” y “Fútbol Azzurro TV. en la cobertura del partido. Gracias en nombre de todos los que no pudimos estar en el “Estadio Gallardón” en Lomas de Zamora !!!
Algunas frases de los protagonistas:

Francisco Rosa Zacarías: “Muy cobntento, levantamos después del partido del sábado, una alegría enorme. Levantamos y pudimos ganar el partido, no renunciamos nunca y seguimos atacando y fue justo. Me mandaron a marcar a un delantero, Blanco, después Noriega…Estamos cansamos pero la verdad estamos bien de la cabeza y preparados para ganar el clásico, nada menos con Español. Se lo dedico a mi familia”.

DT.Mario Rizzi: “Era un rival superior en presupuesto y en otra categoría superior, todo, pero Italiano se plantó de visitante y se hizo fuerte con la idea de siempre de ganarlo. Tengo un gran cariño por Los Andes donde estuve 2 veces y me fue bien, pero nos vamos con la alegría de ganar y seguir en la Copa. Seguimos punteros y esperamos el clásico con Español”.

Milton Alvarez: “En los partidos que me tocó estar hice lo mejor que pude y por suerte hoy hicimos un buen partido y pude atajar los penales y convertir. Creo que la categoría no mimporta el juego de los jugadores hace que se que se juegue bien al fútbol. En el primer tiempo pudimos meter 3 o 4 goles y el travesaño los salvó. Tenemos jugadores que no mimporta si son titulares o suplentes, cuando entran responden al Cuerpo Técnico y los compañeros. Sirve de mucho el envión anímico, venimos de perder (vs.Argentino de Merlo por el torneo) y cuando arrancamos nos querían volar a todos, sufrimos y demostramos que había que esperar. Que el hincha no pierda la esperanza y que vamos a hacer todo para ascender”.
Fabio Martín Olivé, uno de los hinchas y periodista que tuvo un programa partidario aportaba un muy buen dato: Italiano convirtió los 5 penales para eliminar a San Miguel y los 4 que tiró para eliminar a Los Andes, ambos por las últimas dos fases de la Copa Argentina 2013/14.
El plantel entrena mañana miércoles a las 9:30 ya pensando en el clásico. Este sábado 8 de marzo a las 17 hs. se juega Sportivo Italiano-Social Español en el “Stadio Azzurro”. Si en el “Estadio República de Italia en Ciudad Evita donde los hinchas ya están preparando gran recibimiento para la “Squadra Azzurra” que sigue en el primer lugar del Torneo de 1ª “C” 2013/14 tras 24 fechas.

Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.

Radio y TV. por internet:




Foto/Imagen: 4-3-14 Los Andes 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4), Copa Argentina. Milton Alvarez atajó Emanuel Martínez penal ganó 4-2 serie y clasificó. (Fútbol Azzurro TV./Captura: Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: