jueves, 13 de marzo de 2014

13/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. EL EMPATE EN EL CLÁSICO Y LO QUE VIENE VS. BERAZATEGUI Y CENTRAL CÓRDOBA SEGÚN DIEGO BORDÓN.



El defensor habló en “Resumen Azzurro” y palpitó los dos partidos que se le vienen a Italiano en el campeonato, el viernes contra Berazategui y el martes frente a Central Córdoba: "Son equipos que están abajo, pero todos son duros".
Para volver al triunfo luego de caer ante Argentino de Merlo y empatar con Español, el Tano deberá enfrentar a los dos equipos que están en lo más bajo de la tabla, a Berazategui, este viernes y a Central Córdoba, el próximo martes. Lejos de subestimar a los rivales, Bordon aseguró que: "Tenemos que salir de la misma manera que en todos partidos y buscar los 3 puntos. Son equipos que están abajo, pero todos son duros. Los últimos te juegan como si pelearan el campeonato".
Por otra parte, el defensor “Azzurro” analizó el empate frente a Español: "Ellos tienen un buen equipo y era obvio que iban a salir a buscar un gol. Lo encontraron en una jugada en la que la teníamos que haber sacado y terminamos empatando el partido", explicó Bordon, que ya se recuperó del planchazo de Chiquilito.
Además, Diego contó como se siente jugar con dos centrales que pasan constantemente al ataque. "Son dos jugadores excepcionales. A veces pasan al ataque y con Rosa tenemos que hacer el relevo.  Es muy cómodo jugar al lado de ellos", afirmó Bordon, que se adaptó rápidamente al equipo desde su llegada. Luego completó: "Si puedo pasar al ataque, paso, no tengo problemas. Hoy en día me toca defender y es lo que mejor hago".
Una de las preocupaciones que tienen en Italiano es que se junten los lesionados con los jugadores que están por recibir la 5ta amarilla. Eso no lo inquieta a Bordon porque cree que: "Las lesiones pueden pasar en cualquier momento. Y con las amarillas pasa lo mismo, en cualquier jugada te pueden sacar la 5ta amarilla. Por suerte hay jugadores que están esperando su oportunidad y lo van a hacer de la mejor manera".
Por último, se animó a dar una opinión sobre el arbitraje de la categoría. "No me gusta hablar porque es el trabajo de ellos, todos tenemos errores. En el fútbol está complicado el tema de los referís. Son humanos y tienen errores", cerró.

Info y foto Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2729:diego-bordon&catid=5:portada&Itemid=60
 

 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: