domingo, 2 de marzo de 2014

2/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: ARGENTINO DE MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. ELÍAS DI BIASI: "NO PUDIMOS REVERTIRLO".



Elías Di Biasi habló luego del partido y se mostró tranquilo a pesar de la derrota contra Argentino de Merlo: "Tenemos que estar tranquilos porque falta mucho", dijo el goleador de Italiano.
A Italiano le está pasando factura jugar muchos partidos en tan poco tiempo, y tanto el entrenador, como sus dirigidos lo saben: "Hoy sentimos el cansancio y también la actitud del rival, porque todos nos quieren ganar", manifestó el volante Azzurro.
Aunque el resultado final fue 2 a 0, el conjunto de Rizzi tuvo sus chances para abrir el marcador y también para empatarlo: "Tuvimos varias situaciones de gol para igualarlo, pero  no pudo entrar y lamentablemente hoy no pudimos revertir la situación", afirmó Elías.
El jugador del “Tano” se mostró tranquilo luego del partido porque, según él, falta mucho camino por recorrer: "Tenemos que estar tranquilos, porque falta mucho. Tenemos que mejorar en la semana para que no pase lo mismo", aseguró.
Por último, se refirió al encuentro contra Español: "Es un partido más. Tenemos que sacar los tres puntos para seguir creciendo en la tabla", cerró.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 1-3-14 Argentino de Merlo 2-SPORTIVO ITALIANO 0. Elías Di Biasi lucha con un rival. (FATV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: