miércoles, 5 de marzo de 2014

5/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). NICOLÁS KISSNER: "ESTOY VOLVIENDO DE A POCO".



Nicolás Kissner dialogó con FATV luego del partido, y se mostró contento por continuar en la Copa Argentina y por volver a ser titular. “Sabíamos que iba a ser un partido como el que se dio”, dijo el delantero.
Kissner fue titular luego de varios partidos en el encuentro por Copa Argentina y de a poco, se está poniendo a punto: “Estoy volviendo de a poco, ganando minutos que voy necesitando para sentirme de la mejor manera. Apoyo al equipo desde el lugar que me toca”, aseguró el delantero, que fue protagonista de uno de los tres tiros en el travesaño.
Por otra parte, Nicolás explicó que sabían que iba a ser un encuentro duro y difícil: “Sabíamos que iba a ser un partido como el que se dio, hicimos mucho desgaste en el primer tiempo”, afirmó. Luego le tiró flores a su compañero, Milton Álvarez, que atajó dos penales y convirtió uno: “Se lo merece por lo que entrena en la semana”.
Por último, Kissner sostuvo que esta semana será diferente, de cara al encuentro con Español: “Es distinto entrenar en la semana, sabiendo que le ganamos a un rival de una categoría superior. A pesar de haber perdido con Argentino de Merlo, vamos a estar predispuestos a ganar el partido del sábado para quedar en la punta”.

Info: Fútbol Azzurro TV.




Foto: 4-3-14 Los Andes 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4), Copa Argentina. DT.Mario Rizzi da indicaciones mientras Nico Kissner juega. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: