lunes, 31 de marzo de 2014

31/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CAMBACERES 1. MARCELO BURZAC: "A LA LARGA PUEDE SERVIR".



Marcelo Burzac vio el lado positivo del empate ante Cambaceres y destacó: “Le sacamos más ventaja al segundo y seguimos punteros”. Igual, reconoció: “Se perdieron dos puntos”.
Italiano no pudo ganar, otra vez. Igual, tras las derrotas ante Central Córdoba, Liniers y Ferro, esta vez el trago no fue tan amargo. Empate ante Cambaceres que, si bien pudo ser victoria, sirve para seguir sumando. O al menos así lo ve Marcelo Burzac: “Fue algo atípico. En el primer tiempo se vio la superioridad que tuvimos nosotros y en el segundo ellos logran un empate con una sola llegada y de pelota parada. Se perdieron dos puntos, sí. Pero a la larga puede servir. Hay que pensar que le sacamos otro de ventaja al segundo y que seguimos arriba”. Análisis completito del volante creativo una vez terminado el encuentro.
En charla con la “Transmisión de Italiano”, el enganche del equipo de Rizzi contó que se fue contento con el rendimiento más allá del empate: “Hoy (domingo) se demostró que volvimos a conseguir el juego que veníamos teniendo antes del 4-0 con Liniers, pero lamentablemente no pudimos ganar”. Y, confiado, tiró: “Tenemos un gran grupo, que está creciendo, y que va a conseguir el ascenso”. ¿Cómo se logra el objetivo? “Tenemos que pensar que vamos punteros a dos puntos, y seguir por este paso que es lo que nos llevó a estar primeros”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.




Foto: 30-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Def.de Cambaceres 1. Marcelo Burzac domina la pelota. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: