domingo, 9 de marzo de 2014

9/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. ASÍ LO VIO DIARIO OLÉ.

Paolo el rockero.

Frangipane entró y le puso música al clásico: Español igualó por su ídolo, ante un Italiano que mereció más.

Tomó la guitarra, la enchufó y le transportó la energía a sus muchachos. Y después deliró a pura música, a puro rock. No tendrá la pinta extravagante del personaje de las viejas películas argentinas, pero ha vuelto Paolo el rockero. Frangipane, hijo pródigo de Español, regresó al club este semestre y ayer inyectó la picardía y las ganas que necesitaban los del “Gallego” para igualar un clásico que se les había hecho cuesta arriba. Italiano fue mucho mejor, sobre todo en la primera etapa, pero erró varias y terminó masticando bronca.
La velocidad de Di Biasi, la calidad de Burzac y el oportunismo fueron mucho para un Español que no daba pie con bola en el PT, porque tras un jugadón de Laso (dejó cuatro rivales en el camino), Leonardo Martínez aprovechó un rebote para romperle el arco a Cabral. Ahí Italiano justificó la ventaja y fue superior. ¿El “Gallego”? Desaparecido e impreciso. En ese contexto, el “Azzurro” erró varias contras que podrían haberle dado aire para el resto del derby. Pero si no lo liquidás... El local se tiró muy atrás y lo pagó caro. Franzoni paró un equipo con cuatro delanteros más Frangipane, quien en la primera que tocó clavó un zurdazo bárbaro para ponerle música a la tarde y empatar el clásico.

Info y foto: Diario Olé.



Foto: 8-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1. Leonardo Martínez hizo el gol a los 12' PT. aquí lucha con Milcíades Arrúa. (Diario Olé).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: