miércoles, 12 de marzo de 2014

12/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. RODRIGO ARCHUBI: MAS VOCES DE VESTUARIO



Rodrigo Archubi habló tras el empate con Español y sintió que fue Italiano quién debió quedarse con el triunfo. "Lo único que hicieron ellos fue juego brusco", dijo el mediocampista.
El volante “Azzurro” dejó en claro que el Tano debió quedarse el clásico, cómodamente. "Teníamos que haber ganado. Dominamos el partido ampliamente. De ellos no vi nada, sólo una jugada aislada, que nos meten el empate. Después se hizo difícil, ellos levantaron el animo y se armaron bien", dijo Archubi, que ingresó en el segundo tiempo por el lesionado Burzac.

Por otra parte, Rodrigo manifestó que Español sólo se dedicó a jugar fuerte, pero que está acostumbrado a ver ese tipo de juego: "Lo único que hicieron ellos fue juego brusco, lo mismo que vengo viendo en el campeonato. A mí no me molesta, pero me parece que no es el camino". 
Aunque merecieron merecieron ganar, según él, valoró el punto. "Nosotros hacemos nuestro juego y nos está yendo bien. Cuando no se puede ganar, no hay que perder. Por lo menos sacamos un punto", afirmó Archubi, que también contó que "terminó bien" físicamente el partido.

Info y foto Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2727:mas-voces-de-vestuario&catid=5:portada&Itemid=60


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: