viernes, 28 de marzo de 2014

28/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: FERROCARRIL OESTE 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.MARIO RIZZI: "LA COPA ERA UN EXTRA".



Mario Rizzi habló en La transmisión de Italiano, tras la derrota y eliminación en la Copa Argentina a manos de Ferro por 3 a 0. "Hicimos un gran partido", dijo el DT.
El “Tano” no pudo con Ferro y se terminó la ilusión de la Copa Argentina. Aunque cayó de pie, ante un rival que está dos divisiones por encima el DT dijo: "Hicimos un gran partido. En el primer tiempo tuvimos para empatarlo. Lo inquietamos bastante a Ferro, que es un equipo mucho mejor que nosotros. Les dije a los jugadores que teníamos un 20% para ganar, porque tienen mejores jugadores y son de otra categoría , aseguró Mario. Luego completó: "Nos rematan el partido en los últimos minutos. Evidentemente terminan desequilibrando por la categoría".
Además, Rizzi se lamentó porque "me hubiese gustado jugar con todos los titulares descansados". Esto no pudo ocurrir ya que el equipo llegaba muy golpeado a este partido. "Había que resguardar jugadores, para nosotros es mucho más importante el campeonato, la ilusión es ascender. La Copa era un extra, y hasta acá llegamos", explicó el director técnico.
Por otra parte, y ya pensando en el partido del domingo, donde Italiano recibirá a Cambaceres, Mario afirmó que: "Faltan 30 puntos, tenemos que ganar cada partido que se nos enfrenta. Esperamos tener a todos para el domingo. Ya están Burzac y Oviedo, así que con todo el equipo completo tenemos chances de ascender".
Sobre la gran actuación de Milton Álvarez, sostuvo que: "Recobró el nivel que tenía conmigo en Huracán de Tres Arroyos, tuvo una actuación sobresaliente, como la tuvo Drago en otros partidos".

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2760:qla-copa-era-un-extraq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 27-3-14 Ferrocarril Oeste 3-SPORTIVO ITALIANO 0, Copa Argentina. DT.Mario Rizzi atento al partido. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: