domingo, 30 de marzo de 2014

30/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CAMBACERES 0. EL “AZZURRO” GANA CON GOL DE LASO Y SACA MAS VENTAJA EN LA PUNTA!



Domingo gris, lluvioso con tormentas en las últimas 12 hs. y bastante prolongadas, cambio abrupto de clima, descenso de temperatura. Mientras desde las 16 hs. por la 29ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14 juega el puntero Sportivo Italiano en el “Stadio Azzurro”.  
Comenzó y en 1’, Remate de Juan Heredia que dió en el palo.
Algunos minutos de imprecisión y resbalones en un campo de juego bueno pero con mucho barro y charcos de agua con el correr del tiempo.
15´, corner por derecha de Marcelo Burzac y en el 2º palo cabeceó Joaquín Laso para marcar el 1-0!
17´, otra vez muy bien Burzac entre dos rivales ganó por la banda derecha y alargó el pase para Carlos Ciavarelli que mandó el centro bajo y Maxi Seevald cortó ante Antonio Rojano que venía por el medio del área.
19’, Rojano por izquierda y el centro al punto penal, no llegó Elías Di Biasi que se tiró.
Centro por derecha de Casanova y Milton Alvarez que controló ante Goicochea en el área grande cerca del punto penal.
Es todo de Italiano que es más puntero que nunca y le saca 3 puntos más a Midland que perdió ayer 2-1 en cancha de Argentino de Quilmes.
33’, centro de Heredia por derecha y no llegó Rodrigo Archubi por el punto penal, sacó el ex “Tano” Juan Huerta.
El “Azzurro” llega con varios jugadores, los volantes muy activos.
36, se pelearon Ciavarelli y el zaguero central Gutiérrez, que tiene amarilla igual que Moleiro.
42’, centro de Ciavarelli por derecha rebotes, Burzac desde afuera y dio en Gutierrez, se fue por derecha y el arquero Arias Navarro no pudo evitar el lateral. Lo hicieron rápido otro rebote y Archubi le pegó desde 40 metros, la pelota bajó contra el palo izquierdo del arquero y rebotó en el mismo, casi el 2º!!!
Los hinchas que se acercaron al “Estadio República de Italia” cantando y aplaudiendo mientras terminaba el primer tiempo con amplio dominio del puntero Sportivo Italiano!

Para ver o escuchar por internet:



Info: Revista Passione Azzurra.


Foto: 30-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Def.de Cambaceres 0. Gol de Joaquín Laso de cabeza en 15´PT. (Fútbol Azzurro TV.-Captura Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: