miércoles, 26 de marzo de 2014

26/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: LINIERS 4-SPORTIVO ITALIANO 0. NICOLÁS KISSNER: PARA EL OLVIDO.




Nicolas Kissner reconoció que el duelo ante Liniers fue de lo peor del equipo de Rizzi en la temporada: “No mostramos nada de lo que veníamos mostrando”. Igual, es optimista: “No hay dudas de que vamos a salir”.
Tras una nueva derrota de Italiano en el campeonato (la segunda al hilo) Nicolas Kissner charló con la Transmisión y, una vez finalizado el encuentro, mostró su bronca: “No le pudimos encontrar la vuelta. Ellos llegaron y marcaron, nosotros tuvimos algunas chances pero no pudimos revertir la situación”. Y reconoció: “Ellos fueron superiores de a ratos y la diferencia estuvo en la contundencia. Nosotros no mostramos la imagen que veníamos mostrando, fue un partido para el olvido”.
Segunda derrota consecutiva del “Tano” (Central Córdoba y ahora Liniers), y la cosa empieza a preocupar. Igual, el delantero del equipo de Rizzi es optimista. “En la primera ronda también sufrimos un bajón y pudimos sacarlo adelante. Ahora hay que estar tranquilos para salir de estos dos malos partidos y seguir peleando arriba. No tenemos dudas de que vamos a salir delante de estas dos derrotas”, soltó, con una visión positiva para lo que viene.
Y cerró: “No nos preocupa tanto, porque conocemos la categoría. Es todo muy irregular, perdimos dos partidos y aún así podemos seguir punteros. Ahora a pensar en el jueves contra Ferro y el domingo contra Cambaceres”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 22-3-14 Liniers 4-SPORTIVO ITALIANO 0. Nicolás Kissner lucha con un rival. (FATV)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: