sábado, 8 de marzo de 2014

8/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-SOCIAL ESPAÑOL A LAS 17 HS. JUAN HEREDIA VUELVE EN EL BANCO TRAS SU LESIÓN. OSTAPKIEWICZ SIGUE RECUPERÁNDOSE.


Se juega el “Clásico de las Dos Penínsulas” Sportivo Italiano-Social Español, este sábado 8 de marzo a las 17hs. en el “Stadio Azzurro” con arbitraje de Mauro Biasutto. El “Tano” quiere seguir puntero ganando y esperar que su acompañante Midland resigne puntos.
Vuelve uno de los históricos, Heredia al banco tras recuperarse de la lesión en la rodilla en el partido que se le ganó a At.Ituzaingó el 16 de febrero en cancha de Liniers.

Juan Heredia: “Me siento muy bien de la rodilla derecha, es la que me operé en el 2003 y es la misma que me esguincé ahora, ya estoy entrenando normal hace unos días y el sábado voy al banco en el clásico. Estoy muy feliz por como estamos posicionados y vamos por todo, es fundamental el apoyo de la hinchada y los dirigentes. Llevo casi 400 partidos en la primera de Italiano y el clásico es algo especial, es diferente al resto de los partidos y más en este momento, es muy importante porque estamos arriba y la única opción es ganar. En este momento tengo experiencia y aprendí a disfrutar. Muchas gracias a todos, a los hinchas por ser incondicionales, gracias a la contención de mi mujer y mis hijos que los amo, gracias a todos, un abrazo!”

En tanto el “Polaco” Ostapkiewicz siempre está apoyando al grupo, no jugará en este torneo ya que por su lesión fue reemplazado por Diego Bordón, ex compañero en Talleres de Escalada. Pero evoluciona y esto dijo…


Pablo Ostapkiewicz: “Por suerte estoy muy bien, trabajando duro y haciendo de a poco ejercicios más intensos de coordinación y aeróbicos. Sigo trabajando diferenciado del grupo con los trabajos que me dan el médico y los kinesiólogos”. “Estoy contento por el momento de los chicos, estamos donde merecemos estar y esperemos seguir así. Tenemos que seguir con el objetivo de ganar todo lo que juguemos sea en la copa o el torneo. Gracias a todos por el apoyo!”.


Info: Revista Passione Azzurra.
 

Foto: 16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. Elías Di Biasi domina la pelota y detrás acompaña Juan Heredia. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: