martes, 1 de abril de 2014

1/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CAMBACERES 1. LA PALABRA DEL HINCHA.


Tras Sportivo Italiano 1-Defensores de Cambaceres 1, esta es la palabra del hincha por medio de Claudio Cúcaro , el cronista de la Revista Passione Azzurra.

Claudio Cúcaro (Almagro):  “Con todos los titulares al fin. Espectacular el primer tiempo, el gol de cabeza de Laso y tiros en los palos de Heredia y Archubi. Nos quedamos en el segundo tiempo en una pelota parada nos empatan. Pese a ello el equipo fue para adelante, pero entre el arquero de ellos y nuestra mala definición, no se pudo ganar cuando se lo merecía. Volvió el equipo pero faltó la suerte. Se debería haber definido antes aprovechando la superioridad numérica, porque ellos se quedaron con 10 por la roja cuando empezó el  segundo tiempo”.

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto: 30-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Def.de Cambaceres 1. Joaquín Laso festeja su gol y al fondo los “Tifosi” 15´PT.1-0. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: