jueves, 24 de abril de 2014

24/4/2014, SPORTIVO ITALIANO 1-SAN TELMO 0. JOAQUÍN LASO: "VAMOS A SALIR A GANAR".



Joaquín Laso, autor del único gol en la victoria frente a San Telmo, habló en “Resumen Azzurro” y palpitó el difícil partido que se viene frente a Midland: "Hay que ser inteligentes", dijo el defensor.
En la fecha 34, el líder Italiano visitará al escolta, en el partido más importante de la categoría. Y por Italiano ya piensan este partido que se disputará el próximo lunes. "Nosotros vamos a salir a ganar, como siempre. Hay que ser inteligentes, lo importante también es no perder. No perdiendo seguimos manteniendo la ventaja y después tenemos partidos de local. Si llegase la victoria sería fundamental porque estaríamos mucho más tranquilos. A los campeones los hace la inteligencia", aseguró Laso. Luego continuó: "Tenemos que jugar con la desesperación de ellos".
Con respecto al partido disputado ante San Telmo, el defensor “Azzurro” analizó: "No se jugó como solemos jugar, el equipo también tiene estas cosas, individualidades que te pueden resolver un partido, como pasó en otros. En instancias decisivas, son encuentros en los que nosotros por ser los punteros tenemos que salir a buscar, y más de local".
Quedan tan sólo cinco fechas y toda la gente de Italiano quiere ascender, eso está claro. Y cuanto menos falta, más se sienten esos nervios de los simpatizantes en la cancha. "Sentimos ese murmullo. Nosotros queremos el aliento constante, es entendible el nerviosismo de no querer que se nos escape semejante chance. El hincha ve una situación buena como ésta y se aferra hasta lo último. Nosotros tenemos la misma ilusión que ellos", cerró Joaquín, que se retiró ovacionado en el último partido.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2807:qvamos-a-salir-a-ganarq&catid=5:portada&Itemid=60



Foto / Imagen: 21-4-14 SPORTIVO ITALIANO 1-San Telmo 0. Joaquín Laso grita su gol 43´ST. (Myriam Celano-Página principal_Prensa SP.ITALIANO. Captura: Alessandro Valloni)

 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: