jueves, 3 de abril de 2014

3/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. GANÓ Y VOLVIÓ A SER LÍDER.



Sportivo Italiano derrotó 1 a 0 a Excursionistas, en Chicago, con Gol de Di Biasi y es el único puntero del torneo con 50 unidades. Fue expulsado Palavecino y el “Azzurro” aguantó el resultado en un flojo encuentro.
El local llegaba a este partido con varios encuentros sin caer en el torneo y entonado por recibir a uno de los animadores del campeonato y ponerse cerca de la punta. La visita, Italiano, tenía la obligación de ganar y recuperar la punta tras tres partidos sin ganar. En la previa podíamos imaginar un gran partido, sobre todo también por el escenario.
Empezó con mucho vértigo para conjunto verde y blanco ya que desde el arranque fue exigido Milton Alvarez a los 3 y 8 minutos de la etapa inicial: primero Roldán por arriba y luego Bogado desde afuera con buenas respuestas del uno
“Azzurro”. Parecía perdido el conjunto de Rizzi desde el arranque que incluso tuvo que modificar la defensa tras la lesión de Bordón y el ingreso tempranero de Guibelalde. Minutos más tarde Heredia probó desde afuera y respondió bien Barrera, el arquero de “Excursio”.
A partir de ahí la visita comenzó a emparejar el juego y a los 14 minutos del primer tiempo tras una jugada por izquierda Elías Di Biasi se metió por callejón y con un soberbio remate arriba en el ángulo derecho de Barrera marcó el gol de la victoria del “Tano”.
Desde entonces el cotejo cayó en imprecisiones propias de un partido de la categoría. Mostró muy poco el conjunto local tocado por el gol de Italiano y los de Rizzi entraron en la confusión y de a poco el partido se fue desdibujando.
En el complemento, el local tuvo alguna chance de Bogado y Torres pero al mismo tiempo Burzac lo pudo haber rematado con un disparo desde 50 metros que Barrera envió al córner. A los 15 minutos de juego el “Azzurro” agotó variantes; ingresaron Oviedo y Martínez por Rojano y Burzac. Nos dio la sensación de que se podía esperar un poco más para las variantes teniendo en cuenta que no quedaban cambios. Y el tiempo nos dio la razón porque a los 27 de juego fue expulsado Palavecino e Italiano terminó aguantando un partido con diez hombres y con Ravest en la cueva colaborando con la defensa.
En definitiva el triunfo es lo que se valora al haber recuperado la punta del torneo. El fútbol estuvo ausente en Mataderos pero es cierto que se trabaja de otra manera con los tres puntos en casa y siendo el único puntero del campeonato. 

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: