lunes, 14 de abril de 2014

14/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: DEP.LAFERRERE-SPORTIVO ITALIANO ESTE LUNES 14 A LAS 20 HS. POR LA 32ª FECHA. FORMACIÓN Y ESTADÍSTICAS PREVIAS.



La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano informó que luego del almuerzo el plantel de Italiano se encuentra descansando previo al partido de Hoy a las 20 hs vs Laferrere.

Este es el informe de la Revista Passione Azzurra.
Luego de varios entrenamientos en la semana, salvo el jueves 10 por el paro de transportes, el plantel del “Tano”  espera para visitar al “Verde” este lunes 14 de abril a las 20 hs.  Se juega Laferrere-Sportivo Italiano por la 32ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14, el árbitro es Rodrigo Sabini.
El  “Azzurro” es el único líder del torneo con 53 puntos y si gana puede ampliar su ventaja sobre sus escoltas, el 2º es Ferrocarril Midland con 52 tras ganar 1-0 recibiendo a Talleres de Escalada que bajó al 6º lugar con 44 puntos, sabiendo que el ahora 3º Español solo llegó a 51 porque apenas empató en Ensenada 0-0 con el 4º Cambaceres que tiene con 46 unidades.
Al terminar esta fecha, solo restan 6 fechas por jugarse y la pelea está entre Italiano, Midland y Español. Si Italiano vence en el oeste, serán 3 puntos mas para estirar la ventaja a 4 sobre Midland y 5 sobre Español con 18 más en disputa. El objetivo es salir campeón y ascender, regresar a la 1ª “B” Metropolitana tras dos torneos en la “C”.
Por la 33ª fecha, Sportivo Italiano-San Telmo se disputa el lunes 21 a las 20 hs. en el “Estadio República de Italia”.
Tabla: 1-Sportivo Italiano 53; 2-Ferrocarril Midland 52; 3-Social Español 51;  4-Defensores de Cambaceres 46; 5-Argentino de Merlo 45; 6-Talleres (Remedios de Escalada) 44.

Info: Revista Passione Azzurra.

UN CAMBIO:
Matías Palavecino regresa al conjunto de Rizzi esta noche ante Laferrere luego de la suspensión. Italiano es puntero sin jugar y puede estirar a cuatro la diferencia.
Sabido es que Midland se colocó a un punto de Sportivo Italiano en la tabla de posiciones, pero si el equipo de Mario Rizzi consigue la victoria estirará a cuatro puntos la diferencia ante el segundo.
Para ello el DT realizará una sola variante y tiene que ver con la vuelta de Matías Palavecino en lugar de Damián Salto en el once inicial.
Teniendo en cuenta esta variante el “Azzurro” será: Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Franco Guibelalde; Juan Heredia, Leonel Ravest, Rodrigo Archubi, Elías Di Biasi; Marcelo Burzac y Antonio Rojano.
En el banco de suplentes estarán: Drago, Salto, Alvarez, Rosa, Martínez, González y Kissner.

Por otra parte continúan su recuperación Diego Bordón y Nahuel Oviedo.

Desde las 19:00 horas escucha Laferrere vs Sp. Italiano por Cadena Uno AM 1240 Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano".
Además podes ver el partido en vivo y en directo por nuestra web.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto/Archivo: 3-4-14 Excursionistas 0-SPORTIVO ITALIANO 1. “Formazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).   

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: