martes, 8 de abril de 2014

8/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LUJÁN 0. ANTONIO ROJANO: "ESTABA EN DEUDA CON EL GOL".



Antonio Rojano reconoció que necesitaba convertir y se sacó la mufa ante Luján. El delantero sabe que no se jugó lindo, pero lo que importa es el triunfo: "No estuvimos del todo bien, pero terminamos con los tres puntos".
Italiano volvió a despertar con el triunfo ante Excursionistas después de varias fechas, y en esta oportunidad dio una muestra de carácter. Había que ganar para no darle chances al resto de agarrar la punta, y el “Tano” estuvo a la altura: 1-0 ante Luján en casa, para seguir ahí cerquita del campeonato. Antonio Rojano, autor del único tanto, se fue feliz: “Nos quedamos algunas fechas, no veníamos jugando bien, pero por suerte se ganó. No arrancamos del todo bien, pero terminamos con los tres puntos. Estamos contentos”.
Tony, en charla con la Transmisión, contó cómo fue la jugada del gol: “Pensé que Elías me iba a abrir las piernas y me quedaba atrás. Pero por suerte metió ese taco. Ahí levanté la cabeza y definí al palo cambiado al arquero. Fue una jugada similar al gol contra Excursionistas, pero esta me quedó más de frente al arco”. El punta, tras varios encuentros sin meterla, se sacó la mufa. “Volví a convertir. Estaba un poco en deuda, justo le decía hoy (lunes) a los chicos. Por suerte se me dio”, soltó.
Más allá de la victoria y de seguir en la punta, el delantero del equipo de Rizzi sabe que el déficit en los últimos partidos estuvo en las formas. Y no lo oculta: “Jugar bien determina ganar los partidos. Si bien el pasado no lo hicimos y se ganó igual, nuestra forma es jugar bien”. Y cerró con dedicatoria: “Le quiero dedicar este gol a mi abuelo que está medio jodido, es para él”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: